![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema driver windows 10
Hola les contare cual es mi problema. Tenia windows 8.1 pro 64 bits con los driver de motorola y todo bien con mi moto x 2014 hasta por adb fastboot. Anoche y como muchos ya deben saber actualize a windows 10. Lo hize desde 0 formateo completo, se me instalaron todos los drives comunes y cero problema. A esto le sumo un problema que tuve con xposed y mods en mi telefono, por lo que tuve que tambien restaurar, pero preferi cambiar de la retail brasil 5.1 a la retail latinoamerica 5.1 ambas cid 12. Lo realize todo bien, y coloque twrp. Luego voy a rotearlo a traves de windroid y veo que no reconoce mi telefono por lo que chequie que sucedia y tampoco conectaba ni podia transferir archivos (instale driver motorola de la pagina oficial, driver adb) y probe con depuracion usb y tampoco.
En administrador de dispositivo me aparece: en otros dispositivos: XT1097 en exclamacion amarilla y si lo pongo en depuracion usb se coloca en mtp exclamacion amarilla. Ya intente actualizar y que buscara automaticos los driver, pero no los encuentra, que puedo hacer ? porfavooooooooooooor Gracias Última edición por aletenista Día 31/07/15 a las 07:17:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he subido de windows 10 desde windows 7 con instalacion limpia y el ADB me funciona perfectamente. Si antes te funcionaba correctamente y ahora no, es porque el driver se te ha actualizado y ha provocado una incompatibidad (es comun en windows 10). Debes desistalarlo y volver a instalar el driver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo hize, pero lo reintentare. Reinstalare los drivers motorola y adb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que formateare nuevamente pero esta vez con windows 10 solamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En Windows Home 10, no hay problema |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo instalaron W10 desde 0? ¿Les pidió clave del producto o algo así? Además ¿cómo lo descargaron? Yo lo reservé desde hace un mes pero no se ha descargado.
Súper offtopic. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Link: http://www.microsoft.com/en-us/softw...d/windows10ISO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice asi: 1. Formateas el pc y reinstalas windows 7 2. Activas licencia 3. Actualizas via .iso (lo puse en pendrive) a windows 10. 4. Una vez en windows 10, fui a propiedades de disco local C y libere espacio (esto borra la carpeta windows.old). Ale, windows 10 limpio y ahora instalar drivers De instalacion limpia con windows 10 (es decir, grabar el .iso en un cd) las licencias de windows 7 no eran validas. No se si solo me pasaba a mi, pero esta fue la forma de solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso para quien pueda ayudarle Última edición por aletenista Día 02/08/15 a las 07:30:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer intenté dos veces instalar y por el 99% de la descarga me tiraba un error. A ver si hoy hay más suerte, gracias por responder.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»