![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple está molestando a los coreanos y japoneses en su propia casa Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mayores ventas no es relativo a la calidad del producto.
Y si no fuera así Justin Bieber seria mejor musico que Beethoven. Aparte que la realidad global es otra. Samsung 235 millones de dispositivos Apple 83 millones de dispositivos Xiaomi 61 millones de dispositivos y creciendo bestialmente, para Junio ya habrán superado a Apple. |
|
||||
|
||||
Cita:
Odio iPhone por su sistema operativo, no me permite hacer lo que me permite Android, pero no por ello voy a negar que es un telefonazo y que mucha gente no tiene las mismas necesidades que yo, allá cada uno con lo que necesite y su dinero. De todas formas esto solo lo puedo ver positivo, fomenta la competicion entre fabricantes, a ver quien saca mejor cosa o quien revoluciona que, solo veo beneficios para los consumidores cuando estas cosas pasan, que se maten entre ellos para que al final yo tenga mejores o mas cosas para elegir. Mi opinion. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me alegro, a estas dos marcas se les tiene que acabar el chollo
|
|
|
Cita:
Cuantos tipos de moviles tiene en venta samsung i versiones?Cuando apple solo tiene 2. |
|
||||
|
||||
Mucha calidad de producto y todo lo que queráis, pero pagar por ello dos, tres o cuatro veces lo que otra marca parecida o igual en prestaciones...
Hasta no hace mucho siempre he comprado primeras marcas y libres de fábrica. 500, 600... euros Creo que no lo volveré a hacer nunca, viendo lo bueno que hay por ahí a precios mucho más bajos Al que le sobre el dinero que haga lo que quiera con el |
|
|
Cita:
Calidad sería si ese aluminio fuera de una aleación con magnesio, para que no se doblará en cuanto lo rozas, calidad sería si llevará las funcionalidades que tienen los demás, como slot para microSD, NFC, infrarrojos, compatibilidad con todos los disposiitivos, calidad sería si llevará memoria ram DDR4 y al menos 2GB, calidad sería si llevará OIS, calidad sería si llevará pantalla FullHD, calidad sería si tuviera una batería de 2.500mAh al menos, calidad sería si llevará soporte para más codecs de video y audio, o DAC en HIFI... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En un dispositivo electronico de CALIDAD, necesitas componentes de CALIDAD y CUALIDADES, sino tendras un smartphone poco SMART.
|
|
|
Cita:
Y los chinos, tu crees q estan tirando los precios para no ganar pasta? Mas tarde o mas temprano, Samsung bajara, Apple bajara aunque no lo quiera y los chinos subiran sus precios. Estaremos en horquillas "moderadas" de precios. Y lo entrecomillo por q parecemos tontos ppr pagar por un movil mas de lo q vale un portatil con un Intel i3 y pantalla de 1920 x 1080 p .... la tecnologia y los usuarios somos asi... |
|
Parece que os a violado un iphone y estáis resentidos... Para costar tan poco las piezas de los iPhone aguantan mas que los de la competencia y quien diga que no que se meta en la cama a dormir un rato
|
|
||||
|
||||
Pues claro que hace pupa y prácticamente todo lo ha hecho el aumento de pantalla
Samsung solo sabe que sacar y sacar dispositivos pero de poca calidad y eso le ha afectado, no es de extrañar que baje hasta en su propia casa A LG le fallo el tema de las actualizaciones y sus dispositivos dejaban mucho que desear, pero estos 3 últimos años ha hecho un grandisimo trabajo, si siguen a este ritmo esta claro que superara a Samsung Cita:
|
|
En serio cambia de camello, por que te la esta dando por orenago, por que chico, el iphone de mi padre el 5 s le cayó una gotas de alcor de romero, y tiene manchas amarillos por la pantalla, estela otra amiga cuando abrió el paquete de moviestar venía amarilla, mi hermano cronometra las horas de carga del ipad, para que le aguante, en el taxi, José, otro amigo de mi hermano, el seis plus, se le dobló, cargando se inflo la batería, te carnet en Apple, cada tres mese le tengo que comprar el cargador del coche, en su tienda original sino no cargar, Aquien lea violado Apple es a ti, que ta rellenado el coco, de manzana, Apple, no inventa hace resúmenes, del mercado, am y samsung es quienes te lo fábrica, para que Apple ponga el simbolo, y si vamos a lo de calidad, un iphone sin carcasa, dura, lo que dura la vida de una mosca, o me vas a decir que com ha patentado las pantallas curvas, las inventaron ellos, bueno y el lg flex con carcarsa auto reparable de hace dos años, yo solo digo sigan con su power balance, si la pulsera de goma que te vendían por una pasta y te decían que tendrías más equilibrio correrá más.... Y recuerda sino eres Apple no eres humano dicho por ellos en sus anuncios de la tele
Última edición por mazacrew Día 21/01/15 a las 20:28:25 |
|
Cambiase a iphone y disfrutad de la calidad
|
|
||||
|
||||
Eso es un hecho de que Apple hace las cosas bien, dos ejemplos.
Samsung Note 4 que dominaba como el Rey de la gama phablet durante 4 años, perdió su nicho de mercado frente al Aifón 6+ en su primer mes de salida. Galaxy S5, un refrito de su exitoso S4 que no ha vendido lo esperado frente a la competencia, siendo el Aifón 6 muy superior. Es normal que ni en su casa los quieran, ¡jajaajaj!!! están escocidos por su mal trabajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero las cifras que dan pueden llevar a error Xiaomi 61 millones de smartphones EN TODO 1 AÑO Apple 87 millones en 1 semestre (en el 4 semestre que es siempre donde presenta sus smartphones) pero a lo largo del año ha vendido mas Las cifras de samsung no las conozco, pero supongo que también habran sido también en 1 año |
|
|
Cita:
Apple va a caer con todo el equipo, ya que sus dispositivos estan diseñados para un tipo de cliente adinerado y poco exigente, y de este tipo de clientes hay muuuuuuuy pocos donde se va a centrar el mercado en los proximos años, la India, alli de mil millones de habitantes solo el 10% tienen smartphone y lo unico que se conoce alli es Samsung, Micromax y Xiaomi. Y vuelvo a repetir, me importa un carajo quien vende mas, si Justin Bieber o Falete. Es mas, en cuestion de pocos años, la forma de comunicarnos va a dar un giro de 180 grados y el que no se suba al carro se quedara fuera. Y por ahora solo hay dos, Google y Microsoft. Dos nombres, Magic Leap y Hololens. Última edición por albertopina1 Día 22/01/15 a las 03:50:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:47 (GMT +2)