|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spb phone suite
hola e bajado este problama el cual creo que es necesario tenerlo, pero me e dado cuenta que es incompatible con htc sense para poder activarlo tengo que desactivarlo, no se si os habra pasado a alguno de vosotros,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo también era seguidor de ese programa, hasta que he probado el phoneweaver. Te lo recomiendo
Busca por los hilos y verás el enlace. Saludos
|
||||
|
||||
|
flipado lo e tenido unas semanas y es genial pero lo tuve que quitar, el programa iva biem pero cuando estava mas de un dia sin reiniciar la pda ni nada e iva a agregar un contacto se quedava pillado y no podia agregarlo, se que es una tonteria pero me pasava eso y lo tuve que quitar, no se como te ira a ti ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues a mí me funciona sin problemas... aunque también es cierto que yo añadiré unos 2 ó 3 contactos al año
, con lo que no lo he probadoSaludos