|
|
|
Mi4 Falso/Fake
Me acaba de llegar hace unas horas mi nuevo Mi4... yo aquí viendolo super contento y me empiezo a escamar un poco, lo veo un pelin lento, tal cual y digo voy a instalarle Antutu y CPU-Z y para mi sorpresa me la han dado con queso pff.
Aquí os dejo las capturas. El hijo de hiena del chino es este http://www.aliexpress.com/item/Origi...217374709.html Alguien que le haya pasado algo parecido. Pfff creéis que me devolverán el dinero? Pfff madre mía que p**** |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevas mal amigo... la tienda está cerrada, no tiene productos a la venta.. Reclama rápido a ver si puedes recuperar el dinero o parte...
Tenéis que tener cuidado y no fiaros en Aliexpress de los vendedores aunque tengas diamantes... |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco me fio yo de aliexpres. Reclama en paypal
|
|
|
|
|
Cita:
Pues porque tiene un mtk6582 como ves en las imagenes que he puesto y no el snapdragon 801. Además de la ridicula puntuación en antutu. |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda yo le compré a eseeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en mi p**a vida a mí me va a llegar un mi4 falso!! si es que llega. Pu*o chino de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
No se paga con Paypal en Aliexpress...
La propia tienda es como un Ebay tienen su propio sistema de reclamación. |
|
|
|
|
Reclamad YA a PayPal y tranquilos que os devuelven el dinero.
No comprar nunca a Aliexpress, es un nido de bandidos. Cita:
La tienda del pirata en cuestión aparece como cerrada así y espero equivocarme va a estar difícil el sunto. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver mirar primero como funciona Aliexpress.. si la tienda sufre muchas reclamaciones y está cerrada es bastante probable que devuelvan el dinero.. Tener en cuenta que Aliexpress tiene un tiempo el dinero antes de darselo a la tienda esa...
También importa tu puntuación... Mirar Aliexpress como un Ebay hay gente decente y chorizos como en cualquier lado.. |
|
|
|
A ver yo llevo comprando en Aliexpress como 7 años o así (muchisimo tiempo) y quitando alguna cosa en plan talla equivocada o algo así, nunca había tenido ningún problema grande. Lo que si es verdad es que ahora no sabría que criterio seguir para comprar, porque era un vendedor con muchos votos y positivos. Y a Nacho lo siento tio, estamos los dos igual, a ver si tenemos suerte y conseguimos que nos devuelvan la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si consigues que te devuelvan el dinero y me dices como, porque ya estoy de los nervios...
|
|
|
|
Yo he hecho un video enseñando en directo las cosas por las que no es original, además de las 3 capturas que he puesto aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ti se te ha pasado la protección de compra? si me llega después de que acabe la protección qué puedo hacer? Quedan 8 días... y 11 para que acabe la disputa que tengo abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que tengais suerte y podais recuperar la pasta ...
|
|
|
|
Mmmm pues no lo sé bien, pero creo que eso sí sería un problema. Abre ya la disputa o algo o intenta extender el periodo de recibimiento. La historia es que tienes 60 días desde que lo compras para reclamar, ya te han pasado 50 días? Si es así es muchisimo tiempo desde que lo pediste y es raro que no lo hayas recibido aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la disputa abierta pero el tio me la ha rechazado y no puedo escalar la disputa hasta que acabe la protección osea el 13 de enero... yo me cago en sus muertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en eBay lo vi hace ya 3 meses a 260 euros y cogí y lo compré. Al poco tiempo empecé a comerme la cabeza de si sería una estafa, asique empecé a advertir al vendedorcon muy buenas palabras, eso si, que si era una estafa le iba a denunciar en paypal y donde pusiese. Me dijo que si quería el reembolso y me dejo más tranquilo. A los pocos días cerró la tienda y emitió un reembolso del dinero, las explicacionesqque dio fueron que les habían babeando sin dar explicaciones. Al final tuve suerte, pero lo que estaba claro es que era un put* estafador, como este. Asique yo ya no me la juego más, a partir de ahora solo compro en tiendas de confianza. Espero que tengais la misma suerte que tuve yo que recuperé el dinero pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría aliexpress no paga al vendedor hasta que el comprador no lo da como bien recibido no? Así que el dinero debe seguir bloqueado por aliexpress o eso espero porque vaya putada.
|
|
|
|
|
|
Efectivamente, así por eso lado estoy un poco más "tranquilo". Pruebas tengo de sobra para demostrar que no es verdadero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»