![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas en whatsapp con android 5.0
Desde que me e puesto la version 5.0 no me llegan los whatsapp al movil tengo que estar metiendome en el whatsapp para que me salten los mensaje. A alguien mas le pasa o saven como solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba cuando entraba en el modo de ahorro de energía. Supongo que limitara la sincronización.
|
|
||||
|
||||
Voy a probrar si es por el ahorro del sistema y dire si es por eso porque me esta volviendo loco
|
|
||||
|
||||
Es porque si activas el modo ahorro de energía no sincroniza
|
|
||||
|
||||
Ami no me pasa esto, lo que me ocurre es que no oigo el clasico tono de envio de mensajes, vamos que no se oye nada,antes con KK si que se oia ahora no,supongo que con la version final depuraran estos bugs.
|
|
|
Cita:
Has mirado que tengas las notificaciones activadas? |
|
||||
|
||||
A mi me está pasando desde hace unos días. Tengo que entrar a la aplicación para que me lleguen. Llevo Android 4.4.4
Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Puede ser problema del servicio en vez del móvil. Le esta pasando a mucha gente en estos últimos días.
|
|
||||
|
||||
Ah, vale. Me dejas más tranquilo. Gracias!
|
|
Yo he tenido ese mismo problema en algunas rom diferentes y siempre lo he solucionado moviendo la app de 'servicios de Google' a la memoria rom, integrandola en la rom con ayuda de titanium backup, Lucky patcher o de link2sd o alguna similar.
Última edición por TWM Día 23/12/14 a las 01:08:33 |
|
||||
|
||||
En mi caso el problema es que no me descarga los videos que me envían. Para poder descargarlo tengo que apagar el terminal. Con las fotos no me ocurre. Alguien más le ocurre o sabe por que puede deberse?
Gracias! |
|
||||
|
||||
mismo problema, pero solo me ocurre cuand oestoy con datos, no con wifi. la verdad que me pasa con alguna otra app (messenger, snapchat...)
|
|
||||
|
||||
le sigue pasando lo de las notificaciones a alguien? yo ya he probado en 5.0, 5.0.1 y en CM12 y me sigue dando problemas whatsapp, no se de que puede ser
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|