|
||||
|
||||
[PORT] CyanogenMod 11S Nexus 4
CyanogenMod 11S
![]() Capturas de pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas: ROM: M9: Mega M8: V1.1: Gdrive Mega VERSIONES ANTERIORES V1: GDrive Mega GAPPS: (validas para cualquier Cyanogen basadas en las gapps 4.4.2 oficiales 20140105 de cyanogen actualizadas a 4.4.4 por mi) Gapps: GDrive Mega Gapps Lite (sin hangouts) : Gdrive Mega Instalacion: 1.- Asegurate de tener la ultima version de TWRP o CWM instalada, si no la tienes instalada recomiendo actualizarla TWRP o CWM 2.- Pon la ROM en la memorial interna del teléfono 3.- Reiniciar en modo recovery 4.- Wipe System, Wipe Cache, Wipe Dalvik-Cache y Wipe Data (Solo en instalaciones nuevas) si vienes de Cyanogen 11 no es necesario Data si Wipe cache y dalvik 5.- Instalar ROM 6.- Reiniciar Changelog: M9: -Basado en la M9 -Video Editor, Terminal, Voice Dialer mandados a tomar por el cu.. V1.1: -Añadido Screencast -Añadidas fuentes One Plus One -Nueva bootanimation -Compatible con parche de bloqueo de colores V1: -Basado en la Cyanogen11 Snapshot M8 -Video editor, Terminal y Voice Dialer Borrados ( yo no los uso ) Queda por portar: SOLUCIONADO v1.1: Screencast Funcionando para la siguiente versión. -CM Voice Wakeup ( despertar con la voz ) da un FC y no lo he puesto Problemas conocidos: -Al cambiar de tema puede dar FC systemui... debido a que realiza muchos cambios. No es fixeable. Es puntual se vuelve a reiniciar la apk. Agradecimientos: Cyanogen Mod One Plus negroplasty P4R Última edición por Sesme Día 05/08/14 a las 02:32:02 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Sesme Día 31/07/14 a las 17:29:36 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Edit: borrado
|
|
||||
|
||||
Una consulta,hay que poner gapps o vienen incluidas como las del compañero pepe_do_monte ,gracias.
Me autocontesto,hay que instalar gapps. Última edición por mtmartxelo40 Día 29/07/14 a las 03:28:26 |
|
||||
|
||||
En la mía no hay gapps tienes que poner las que quieras o las que adjunto.
Podéis poner las Banks también pero esas que he subido yo son las cm kk 20140105 actualizadas Hoy subiere una nueva versión y unos gapps mini Última edición por Sesme Día 29/07/14 a las 10:32:22 Razón: K |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Rápida como el viento. Algo tragona con Hellscore b47 en el primer ciclo. Personalización la típica de CM y algunas cosas curiosas como el reproductor en pantalla de bloqueo. Muy fluida y estable. Ningún FC en el tiempo que la llevo y en verdad muy útil para uso diario.
Una pregunta, podría cambiarse la pantalla de bloqueo? Es decir el color azul con letras blancas, eso es personalizable? Gracias y perdón por la redacción es que estoy con el móvil jejej. Enorme aporte un abrazo muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo que encontrar el hilo en xda y adaptarlo os prometo el parche de colores. Es diferente rom yo no me di cuenta que el compañero abrió un hilo y después de tenerla subida no iba a cerrar el hilo. Cocineros distintos mismo resultado. A ver yo quiero cocinar la del LG G pro jajaja esa es mas chunga pero por si alguno tiene la misma idea que nos ayudamos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como mola esto de los cocineros de casa. Sisi
|
|
Una pregunta...
Tengo que hacer los wipes en el orden en el que aparecen? Ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no los hecho en ese orden ,no pasa na,un saludo.
Última edición por mtmartxelo40 Día 29/07/14 a las 16:21:54 |
|
||||
|
||||
Pillo sitio!!
|
|
se le puede hacer gestos en la pantalla bloqueada para desbloqueo y accesos directos como one plus ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si que funciona bien es el quickboot que es una especie de suspensión. Se activa en opciones de desarrollador y luego apagar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto enlaces de la V1.1 upload ;) si actualizáis desde cualquier cyanogen o esta solo wipe cache y dalvik. Última edición por Sesme Día 30/07/14 a las 10:05:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:45 (GMT +2)