|
|
||||
|
||||
|
Antutu
El famoso programa de Benchmark Antutu a sufrido algun cambio en su ultima version 5.5? lo pregunto por que hoy he recibido mi preciado OPO y al pasarle el programa me a dado un resultado de 47.890 puntos, muy por encima de los 36.000 de media que daba en diferentes analisis de este terminal, y vamos, o me han dado un terminal dopado o algo han debido cambiar. Sabéis algo sobre el asunto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da sobre los 37k con el último, tampoco lo entiendo,...en cualquier caso el móvil va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la muestra
Última edición por focusam Día 31/12/14 a las 01:59:37 |
|
|
|
A mi siempre me ha rondado los 46-47000.
|
|
|
||||
|
||||
|
es correcto, en la version nueva ha subido algo en las puntuaciones, a mi me da 46-47k tambien
|
|
|
|
En mi terminal ha subido alrededor de 1000 puntos.
Pd: La captura la hice antes pero no me sio tiempo a postear en el momento, por eso la hora no coincide. |
|
|
||||
|
||||
|
En cada nueva versión las puntuaciones aumentan, por eso al final todos estos test no sirven de nada, si cambian la manera de testeo cada 2 días...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos test son un engañabobos...
|
|
|
|
Correcto, yo cuando con mi móvil viejo con lag daba más puntos que sin lag.... Deje de usar estas apps.
|
|
|
|
Es que el antutu no mide la experiencia de usuario, solo la potencia bruta del movil independientemente de que vaya fluido o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio a dado mucho más de lo. Normal. Algo a cambiado jeje
|
|
|
|
En lo personal recomiendo que no se guien tanto por las puntuaciones de Antutu, son una chorrada que al final del dia y en la practica no hacen que el equipo funcione mejor, solo muestran info relativamenfe util, igual son útiles para hacer concursos de "ver quien la tiene mas grande", mientras el equipo vaya fluido con apps eficienctes, rapidas y al toque, sin lags, reinicios, sobrecalentamiento, y que dure de una manera adecuada la bateria no hay de que preocupaese en puntuaciones de Antutu, o benchmarks semejantes, hace ya un tiempo aprendi eso, soy usuario Android desde el HTC Dream, tuve el Milestone 1, Milestone 2, Galaxy s3, lconia A500 y algunos otros equipos, actualmente muy feliz con mi 1+1 y una tablet gamer JXD S7800B. Si no hubiera variaciones en los puntajes o no le dieran preferencia a "x" o "y" equipo o marca estos benchmarks servirian o serian de utilidad con pretenciones objetivas, para pruebas de laboratorio o de recopilación histórica pero sabemos que eso no es asi.
Para conseguir los puntajes mas altos es tener la rom stock o alguna aosp limpia sin nada instalado y utilizando un custom kernel con overclock al tope seguro, después mantener el cpu y gpu trabajando con un perfil de governor que los mantenga al límite (obviamente se calentara y drenara la batería) también muchas veces para colarse en los primeros lugares de puntaje hay devs y users que usan kernels experimentales, inestables con diversos bugs, forces closes etc, imposibles de utilizar para usó cotidiano. Última edición por anibal6767 Día 06/01/15 a las 07:17:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Oie tngo un htc ace dhd Broders pro no se ve la pantalla se queda oscuras es la room
|
|
|
||||
|
||||
|
llorad 51.000 y pico en mi.meizu . rom stock
![]() es broma .. yo tambien vengo del opo y es un pepinazo pero me gusta mas el meizu por ser mas contenido en tamaño
Última edición por P_P Día 21/01/15 a las 11:29:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo tambien vengo del opo y es un pepinazo pero me gusta mas el meizu por ser mas contenido en tamaño