Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
sergy2021 sergy2021 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4 N910F Black
Tu operador: Yoigo
¿Se puede recuperar un cristal templado sucio?

He puesto en mi Nexus 5 un cristal templado Nillkin 9H. Al ponerlo la primera vez me quedó una esquina del teléfono con una burbuja. Al intentar solucionarlo, quitandolo y voviendolo a poner, se me llenó de motas de polvo en algunas zonas y ahora a quedado prácticamente inservible.

¿Conocéis alguna técnica efectiva para poder limpiar el cristal por la zona que se pega al telefono?

Gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
sergy2021 sergy2021 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4 N910F Black
Ya lo he puesto de nuevo y ha quedado más o menos bien.

Lo primero que he hecho a sido limpiar el cistal templado con agua y jabón.
A continuación, he hecho unas lineas verticales de agua en la pantalla del teléfono con los dedos.
Después he puesto el cristal encima y con una tarjeta de plástico (dni) ir extendiendo el agua con cuidado de secarlo cuando sale por el borde.
Por ultimo intentar sacar todas las zonas de aire que quedaban (muy pequeñas).

Ha quedado mas o menos bien porque a quedado alguna impureza (supongo que del agua, porque no eran motas de polvo) y han vuelto a quedar dos burbujas en las dos esquinas de abajo, como si no se pegase. Lo mismo que me paso la primera vez.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 20:32:45
Array

[xs_avatar]
alexgongar14 alexgongar14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Muy buenas compañero, justo me acaba de ocurrir el mismo caso en el mismo terminal, mi Nexus 5. Coloque bastante bien el cristal expecto una esquina , y cuando lo levante para limpiarlo, toque por error la parte que se pega a la pantalla lo cual lo ensucio todo y quedo una completa chapuza. Probe con alcohol, pero lo mejor es con jabón y frotando un poco y como dijo el otro compañero con un carnet duro vas moviendo el agua fuera de la pantalla. Es bastante buen plan y a mi me ha salvado de tener que tirar el protector nuevo a la basura. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:54:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /