|
||
|
||||
|
||||
Mirroring con Airdroid
¿Alguien ha sido capaz?
|
|
|
||||
|
||||
Que versión de android tienes, para 4.3 y 4.4 en XDA publicaron unos parches y parece que funciona pero tienes que ser root, estoy fuera ahora pero por la tarde te dejare el enlace por si no lo encuentras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te refieres a compartir la pantalla del S4 con un dispositivo chormecast o similar, no se pero si va y a la perfección con smart tv samsung. El retraso es casi nada, enchufo un mando usb o bluetooth y se deja jugar a los juegos en la pantalla grande
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la 4.4 y sí que soy root. Gracias compa ![]() |
|
||||
|
||||
con el chromecast funciona el mirroring perfectamente... sin problema alguno.. no tiene nada especial
cual es el problema? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo un GT-I9505 con android 4.4.2 |
|
||||
|
||||
Creo que me he bajado el correcto aunque no me queda muy claro cómo instalarlo...
|
|
||||
|
||||
Estoy currando ahora y no quiero equivocarme con el enlace desde el movil, mira que sea para el I9505 si es tu caso y para la versión 4.4.2 pero antes de todo ya sabes" BACKUP" por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
Si, he descargado la de snapdragon 600... Pero lo de como instalaR no lo entiendo muy bien, hice más o menos lo que ponía y no lo debo de haber hecho bien porque sigue sin funcionar... jaj
|