|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas de la S View
Para el que no lo sepa, lo digo porque yo no lo sabía:
- la s view sólo funciona con touchwiz, yo tenía instalado el nova launcher prime y he estado a punto de devolver la funda porque ni se encendia la pantalla al abrir la tapa, ni al cerrarla se adapta la imagen a la ventana. - con la tapa cerrada la cámara hace fotos cuadradas en vez de rectangulares. Supongo que la mayoría lo sabríais, pero los novatos como yo, igual no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo hoy he estado apunto de comprármela en un the phone house, 50 euretes que me ahorro, porque estoy como tu con el nova y lo noto mucho más fluido que el touchwiz de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt 38€.
Por internet algo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo tengo la s-view y con rom x-note y el nova launcher prime y si me va, se enciende la ventana, la cierro y se bloquea el movil, la abro y se enciende etc...
Y sobre el segundo aspecto, claro que las hace cuadradas... es el formato que coje la camara de la ventana No se porque no te funcionó pero a mi si... espero que busques la respuesta... pero tenia los pins qi? los cuadrados amarillos pequeños de la tapa. Hasta pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo tengo la s-view y con rom x-note y el nova launcher prime y si me va, se enciende la ventana, la cierro y se bloquea el movil, la abro y se enciende etc...
Y sobre el segundo aspecto, claro que las hace cuadradas... es el formato que coje la camara de la ventana No se porque no te funcionó pero a mi si... espero que busques la respuesta... pero tenia los pins qi? los cuadrados amarillos pequeños de la tapa. Hasta pronto ![]() ![]() Voy a volver a probar con el nova launcher a ver. Lo de que las fotos slagan cuadradas, es un acierto, dado que se ven cuadradas cuando enfocas. Es más, a mi me gustan más las fotos cuadradas que rectangulares
Última edición por VDV Día 24/01/15 a las 15:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que susto me habéis dado, estoy a punto de comprarla y al ver que no funciona con nova me he asustado. Por cierto, hay que configurar o activar algo para que funcione?. A alguien no le funciona con nova?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funcionase con nova, haz como yo, desisntala, reinicia, reinstala, reinicia, ... Cosas de la informática
|
|
|
||||
|
||||
|
para que funcione lo de la ventanita teneis que tener la pantalla de bloqueo original no?
quiero decir,yo uso un tema de go locker,me iria? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||