|
|
||||
|
||||
|
A mi SP le sobra creatividad fotográfica
Saludos navideños,
desde hace ya bastante tiempo vengo fijándome en que en el álbum fotográfico aparecen fotografías en negro, o en tonos rojos, azules,... Al principio pensaba que se trataba de fotos almacenadas que se iban corrompiendo, pero últimamente contemplo asombrado cómo estando el teléfono en el bolsillo se pone a hacer fotos por su cuenta. No sé si este fenómeno de creatividad espontánea es el mismo que venía generando fotos "vacías", pero ahora actúa con todo el descaro. Se salta el apagado de pantalla desde botón y el patrón de desbloqueo y ocurre en cualquier momento según le venga en gana. Hace todas las fotos que le parece hasta que me doy cuenta del ruido de cada disparo y lo paro. Alguna sugerencia ????? Tengo la 4.3 (12.1.A.1.205) roteado, pero esto viene desde versiones anteriores Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el modo guante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una función que manteniendo pulsado el botón físico de la cámara toma fotografías incluso aunque este bloqueado, revisa en la configuración por si es la causa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo primero, sí tengo el modo guante activo.
Puse un protector de pantalla en su día y lo activé. La verdad es que no sé si es conveniente o no... A lo segundo, dudo de que en mi caso pueda tener influencia porque tengo una funda que impide que el botón de encendido o cualquier otro lleguen a pulsarse accidentealmente..... |
|
|
|
A mi también me pasa lo mismo, y también tengo activado el modo guante. Lo acabo de desactivar, veamos si sigue pasando.
|
|
|
|
si te está sucediendo con varias roms, prueba sin la funda a ver si te sigue dando estas movidas, no vaya a ser que la misma tenga proximidad física con el botón que activa la cámara y al menor movimiento que hagas al andar, sentarte, etc, te activa la cámara en consecuencia y burla el bloqueo que tengas!
el modo guante no atañe necesariamente al problema, si bien yo le utilizo al contar con protector de pantalla, y personalmente paso de utilizar fundas al tirar mucho de cámara, con o sin flash. puede pareceros una payasada pero las fundas igual traen más problemas que beneficios, ya que el botón cámara es bastante complicado que con terminal en bolsillo se active
|
|
|
|
otra cosa con la que tu cámara se puede poner creativa es el widget de cámara, le basta con desbloquear la pantalla mediante botón de apagado y un "swipe" a la izquierda. Chequé Gravity Box y no trae opción para deshabilitar el botón de cámara. Lo único que te pudiera ayudar es configurar en la app de cámara stock: "Inicio rápido-iniciar sólamente" para que no tome la foto directo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te haya servido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos. La verdad es que sólo por saber que estáis ahí ya me siento más que ayudado. En cuanto al problema dichoso he de decir que no, que va a días: unos son malos y otros mucho peores. Ayer, por ejemplo, eliminé casi 250 "fotos vacías". Ah, y hay días que no contento con hacer fotos hace vídeos. Llegado a este punto añado que los videos (creo) que son inducidos porque me ha pasado que he necesitado hacer uno y se ha puesto a "rodar" aunque luego no se ha detenido hasta que le ha dado la gana (los controles de paro no funcionaban). También he encontrado vídeos huecos en el álbum que juraría no haber provocado. Tengo además una nueva sospecha según la cual habría veces que al recibir un correo o un guasap se activaría la pantalla y cualquier roce motivaría las fotos (o algún marcado telefónico absurdo esporádico). Y digo esto porque lo he observado y efectivamente, hay veces que se activa la pantalla y otras no... No me he atrevido hasta ahora a jugar con las roms. Es tanta la documentación que se encuentra en el foro que me genera la sensación de ser más difícil de lo que realmente es y me da miedo de perder alguna prestación original, no ser capaz de revertirlo o de perder guasaps, correos o los chorradas que he ido acumulando. Por otro lado, sé que debería intentarlo porque mi SP se ha convertido en una auténtica agonía; unos lags largísimos, reinicios habituales, aplicaciones que han dejado de responder, lentitud desesperante en general,.... Vamos, que le salvan las luces de colorines de la barra de notificaciones porque le estoy cogiendo una manía a Sony notable. Bueno, eso y que no puedo plantearme gastar 300€ o más en otro móvil (ni sabría cuál comprarme) Besotes para todos !!!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la app "camera block". Esta aplicación bloquea la cámara. Para modificar el estado de la cámara puedes poner un widget en la pantalla del teléfono que al pulsarla cambia de bloqueo--->desbloqueo y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jilmcm
Ya he empezado a echarle un ojo a tu recomendación. Como siempre hay comentarios a favor y en contra. Entre ellos uno que dice que entre 18 y 22h (o similar), la app no funciona si no es en versión de pago. Y un montón (proporcionalmente) quejándose de que no saben desinstalarla... Habrá que verlo... |
|
|
||||
|
||||
|
En el Play Store tiiene una puntuación media de 4,5 (la Pro).
Yo la descargué de B. Mart |
|
|
||||
|
||||
|
B. Mart ????
Cita:
Qué es eso? Perdón por la ignorancia pero no encuentro referencias concretas .... |
|
|
||||
|
||||
|
Blackmart. Busca en Google.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||