![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Botones fisicos Nexus 7 2013v (problema)
HAce varios dias mi Nexus 7 tuvo una caida en la que solo tuvo unos pequeños rasgones en la pantalla, ya que estaba con su cover.
El dia de hoy, en la mañana probe mi tablet, y cuando subia el volumen este se bajaba solo automaticamente, despues la tecla de encidod o bloqueo no funcionaba, pero despues si al igual que la tecla para bajar volumen, pero de nuevo al rato dejaba de funcionar. Quise solucionarlo reinstalando el Android, pero cuando entraba al recovery este cambia las opciones automaticamente como si la tecla de volumen de abajo estuviera siempre apretada. Y tenia que acertarle al azar al Power off o Start. Con el Nexus toolkit pude pasarlo a Android 5 ya que estaba en 4.4.4 pero igual el problema se mantiene. Quisiera saber si me podrian confirmar si ya seria un problema fisico de hardware y si se puede llegar a solucionar. Saludos PD: Por ahora lo mantengo apagado ya que siempre que le doy en Start esta en modo Safe creo o algo asi. Muchas gracias Última edición por Dxtroy Día 28/01/15 a las 05:32:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me calló una bq maxwell, los botones no funcionaban bien así que la abrí y estaban un poco descolocados, ahora funciona ok.
La nexus 2012 la he abierto para cambiar la pantalla y es bastante fácil. |
|
|
|
Como te comenta kikegu, sí, una vez que has puesto kernel nuevo (al cambiar de versión has hecho todo). Inidica que o hay algo muy muy raro, o los botones f´siicos están fastiados físicamente, probablemebte como te han explicadose, se hayan quedado un poco encasquillados... sólo te queda o llevar a un SAT o intentarlo por tí mismo...creo yo, pero espera a ver qué te dicen el resto..
|
|
|
|
Es problema de hardware en la caída se habrá trabado la membrana de la tecla...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Maxwell solo se habían movido, los coloqué y perfectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que por descarte ya no seria nada referente a software sino al hardware, intentare abrirlo y darle una checada rapida y si es sencillo intentare solucionarlo.
Gracias por sus ideas y comentarios. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:03:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Botones fisicos Nexus 7 2013v (problema)