![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CM11 versión estable by HRT__ycjeson
Comentario: Es la primera vez que veo al grupo HRT cocinar una rom cyanogen. La verdad es que se parece más a una Rom Miui .A ver si nos sorprenden ya que las imágenes prometen.
Fuente original: http://cn.club.vmall.com/forum.php?m...26typeid%3D236 Con sede en Rusia Gran Dios 28 de marzo de actualización CM11, acabo basa en esta mejoras de optimización para cumplir con todos los requisitos, para agradecer al autor original. [Actualización de registro] Todas las funciones Restricciones de tarjetas SD levantadas Inmerso Soporte Global Auto Por defecto chino Construido en 4 hermosos temas Únete 3.0 Administrador de archivos Grieta del sistema de verificación de firmas Otro Agregar funciones Marco Integrado XPOSED Lista de Animación GPU Performance Tuning Retorno Sliding Gravedad Caja de herramientas Asistente 3.0 pantalla Flash de llamadas Viper Audio Goggle Inmersión automática Link descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...U06%20CM11.zip Como siempre añadirle los gapps. Última edición por losrodriguezala Día 10/04/15 a las 17:04:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo voy a probar la slimkat ahora y esta se esta bajando pero tarda mas de 40min asi que probare mientras la slim
|
|
No te acueste muy tarde.... y deja algo para mañana..
![]() Si te coincide compartir tus impresiones y alguna imagen en sus respectivos hilos.... yo te lo agradecería... pero sin prisa. Un saludo XarlyBear. |
|
amigo pero eso parece un tema de cm11 yo tenia uno igual de miui v6
|
|
si .. claro es un tema.
|
|
||||
|
||||
no esta nada mal me gusta de consumo de bateria como cualquier otra cm11 he provado a ver si enchufaba el bluetooth y si funciona mirare mas tarde si enlaza con el g watch y mantiene conexion
las llamadas me entran al instante aparentemente con el movil recien bloqueado. y parece que tiene lo de usb storage. me la quedo y maañana por la noche traigo experiencias. |
|
Aaaa conrazon se veia raro pero primero me instalo la slimkat que esa rom en el s3 mini me encanto
|
|
||||
|
||||
vuelvo a la stock rom a ver si consigo que me vaya bien el whatsapp , es mucho mas estable esta que la slim te recomiendo esta.
|
|
Voy a probar ambas
|
|
Eeeeeh amigo losrodriguezala: ?????????????
|
|
Amigo dame unas horas para probarla y te digo
|
|
PEro con 200 y pico megas es una ROM??
Saludos |
|
Bueno 293,3 MB son casi 300 megas, no?
|
|
Amigo pesa demasiado como para ser una cm11 por lo general pesa 200mb
|
|
Una CM11 que lleva GAPPS puede pesar eso... Aparte dicen que todo funciona (!!!???) Hasta ahora todas las roms basadas en CM11 tenían varios errores.
|
|
||||
|
||||
el g watch lo encontraba y parecia vinculado. lo que no se es si aguanta la conexion o lo hace intermitentemente
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esa rom lleva gapps ???????
|
|
||||
|
||||
no lo se yo CM11 que cojo le meto siempre las gaps del foro 4.4.4htcmania, creo que se llama el archivo.
|
|
En la traducción del chino al castellano que puso nuestro compi losrodriguezala dice entre otras cosas goggle - entiendo que se debe de tratar de Google...
|
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha subido a mega, me pone 6 horas que tarda en bajar y quería probarla hoy
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|