ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

necesito ayuda para actualizar htc one M7

hola compañeros.

un amigo que no tiene mucha idea me va a dejar su htc one m7 para que se lo actualice está en 4.2.2 con root y supongo que el bootloader desbloqueado aunque no lo sé.tampoco si es libre o de compañía

primero deciros que no conozco nada de HTC yo tan solo he tocado LG y motorolas por lo que estoy muy muy perdido con este terminal.

he estado leyendo tutoriales del foro un poco sobre HTC y sus conceptos:

cid,s-on/off,ruu ...y todo eso y estoy bastante perdido.

me gustaria actualizarlo a la ultima versión disponible,root recovery y dejarselo un poco a punto pero al ver tantos conceptos estoy un poco perdido y no sé muy bien como hacerlo.
he estado viendo firmwares oficiales creo que los ultimos son 4.4.3 y a punto de salir 5.0.2 oficial no?

aunque me gustaría dejárselo con cyanogen 5.0.2 oficial o una funcione bien y no tenga bugs lo mas actualizado posible porque el toca poco de roms y cosas

he estado leyendo para actualizar pero he visto que no se puede desde un firmware tan antiguo como el que lleva y ya me he terminado de perder para saber como actualizarselo.Si podéis hecharme una mano os lo agradecería ...

os dejo una imagenes que me ha mandado ,aunque falta la mas importante creo yo del bootloader pero prefiero hacerselo yo ya que puede liarla y no controla nada...esto es lo que tengo hasta el momento iremos poco a poco y ya cuando lo tenga le meteremos caña

pido disculpas si el post no ha sido creado en el sitio que debe...tambien estoy un poco confundido ya que veo htc one pero no sé si es el m7 o no en algunos sitios no especifica y no conozco nada de htc ni sus terminales nunca e tenido un htc yo soy feliz con mi moto g

gracias a todos y espero vuestra ayuda para llegar a buen puerto y no brinckear en el camino

Última edición por franq36 Día 13/01/15 a las 21:55:44.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

bueno pues después de recabar mucha información y nervios gracias al foro ya lo tengo actualizado a la ultima versión

gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 05:17:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /