Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/15, 15:44:44
Array

[xs_avatar]
KIRBO_RULES KIRBO_RULES no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Desbrickear lenovo mtk6572

hola! hoy intentando cambiar la rom a un modelo falso de lenovo, se ha quedado de posavasos

Al encender se queda la pantalla en negro iluminada un par de segundos y se apaga, asi continuamente

No deja entrar al recovery, he probado enchufandolo y no hay manera, con cada reinicio se oye como se enchufa y desenchufa un usb, pero no da tiempo a que lo detecte ningun programa como flash tool o mtkdroidtools

Tambien he probado el modo download, pulsando encendido, volumen + y -, y en windows 7 me instala un dispositivo desconocido, y tampoco lo detecta de ningun modo el odin

Se os ocurre alguna idea?? Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
albertodouat albertodouat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Lenovo N903
Hola KIRBO_RULES, me sucedió lo mismo. Compré en Aliexpress a un proveedor llamado YY un Lenovo N903 y en menos de un mes comenzó a falla la pantalla, traté de buscar la ROM pero no la hallé. ahora está 'brickeado'. Estoy esperando que llegue el teléfono a un amigo para crear una ROM con el programa 'MTK Droid Tools', instalarla en el teléfono con 'sp flash tool', rogar para que funcione, subirla a mi dropbox y pegar el enlace en mi consulta. Si conoces de alguna solución te lo agradecería infinitamente. Este es el link de mi consulta. LENOVO N903 (Fake-Chino)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
KIRBO_RULES KIRBO_RULES no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

En mi caso fue debido al cambio de rom, consegui volver a cambiarla pero ya nisiquiera enciende

Aunque al conectarlo al pc, me lo detecta como mtk port pero no consigo cargarle ninguna rom, siempre me da error de dram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 19:13:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /