|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbrickear lenovo mtk6572
hola! hoy intentando cambiar la rom a un modelo falso de lenovo, se ha quedado de posavasos
Al encender se queda la pantalla en negro iluminada un par de segundos y se apaga, asi continuamente No deja entrar al recovery, he probado enchufandolo y no hay manera, con cada reinicio se oye como se enchufa y desenchufa un usb, pero no da tiempo a que lo detecte ningun programa como flash tool o mtkdroidtools Tambien he probado el modo download, pulsando encendido, volumen + y -, y en windows 7 me instala un dispositivo desconocido, y tampoco lo detecta de ningun modo el odin Se os ocurre alguna idea?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola KIRBO_RULES, me sucedió lo mismo. Compré en Aliexpress a un proveedor llamado YY un Lenovo N903 y en menos de un mes comenzó a falla la pantalla, traté de buscar la ROM pero no la hallé. ahora está 'brickeado'. Estoy esperando que llegue el teléfono a un amigo para crear una ROM con el programa 'MTK Droid Tools', instalarla en el teléfono con 'sp flash tool', rogar para que funcione, subirla a mi dropbox y pegar el enlace en mi consulta. Si conoces de alguna solución te lo agradecería infinitamente. Este es el link de mi consulta. LENOVO N903 (Fake-Chino)
|
|
||||
|
||||
En mi caso fue debido al cambio de rom, consegui volver a cambiarla pero ya nisiquiera enciende
Aunque al conectarlo al pc, me lo detecta como mtk port pero no consigo cargarle ninguna rom, siempre me da error de dram |
![]() |
![]() |
||||||
|