Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas
Viejo 30/04/15, 04:32:56
kasevk kasevk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con Bootloader/S-On para mandar al SAT

Hola compañeros, despues de varios intentos fallidos, amagos de infarto por creer haber brickeado el telefono, llegar a la desesperacion entre mil hilos... Pido ayuda a ver si me podeis solucionar la vida...

Mi problema es que tengo que mandar el telefono al Sat, y queria dejar el telefono "lo mas aparente posible" para.el.Sat y que no vean que he toqueteado el terminal. He hecho muchas.cosas y seguramente muchas mal, pero es que he naufragado entre varios hilos de tutoriales, he puesto hboot 1.44, s-on rh, ahora mismo el bootloader esta unlocked y tengo la Rom insert coin 5.0.2 instalada. Con cerrar el bootloader y s-on, pense que seria suficiente para que.el Sat no me pusiera problemas.... Pero al cerrar bootloader... Se queda ahi y no arranca nada, ni recovery ni siquiera... Desbloquedando otra vez he conseguido que arranque. Como podria no complicarme mucho y dejar el terminal lo mas.de.fabrica posible? Mil gracias y un saludo a todos.

Última edición por kasevk Día 01/05/15 a las 09:01:55
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Reglas de Mensajes