Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/14, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Mi tablet se bloquea

Bueno, pues desde hace 1 año tengo una galaxy tab 3 .

El problema es que cuando pongo juegos, muchas veces se me bloquea , se queda pillada, y no puedo hacer otra cosa que reiniciar apretando power .

Hay alguna manera de arreglar esto? Soy root (superuser), ya que tuve que hacer particion de la sd para poder instalar mas aplicaciones en la tablet, ya que con 2 juegos se llenaba la memoria.

Espero ayuda. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 08:08:15
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
Eso depende de los juegos que sean y de la versión de android que tengas. Puedes decirnos cuales son ambos?
Viejo 16/11/14, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
joselara joselara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 6s PLUS
Tu operador: Yoigo
Tienes activado el ahorro de energia? A mi me pasaba cuando jugaba al fifa14 y era desactivarlo y funcionar bien. Pero solo iba a tirones no se me bloqueaba.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juegos que se me bloquean: Hay Day, Real racing 3 , Monster Blade, y alguno otro que ya no tengo.

Mi tablet tiene version 4.1.2 de serie.

La tablet esta root con superuser, y tengo la sd particionada, para enlazar las aplicaciones a la sd con link sd.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 11:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie mas tiene este problema???????
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 09:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te recomiendo actualizar a la 4.4.2, en mi caso clash of clans era mega lento e injugable y desde que actualice se puede jugar normal. Creo que ahí puede estar la clave. Por otra parte mira a ver que tienes corriendo en la memoria porque eso puede hacer que no tengas memoria suficiente para ejecutar los juegos.
Viejo 20/11/14, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Pues te recomiendo actualizar a la 4.4.2, en mi caso clash of clans era mega lento e injugable y desde que actualice se puede jugar normal. Creo que ahí puede estar la clave. Por otra parte mira a ver que tienes corriendo en la memoria porque eso puede hacer que no tengas memoria suficiente para ejecutar los juegos.
Si actualizo, pierdo el root ???? Ya que me daria mucha pena Y ademas tengo la memoria de la sd particionada para que asi pueda enlazar aplicaciones.

Tengo casi todas las aplicaciones que no uso y son de la tablet desabilitadas, asi que imagina mi cabreo cuando aun asi se cuelga
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 08:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fenix22 Ver Mensaje
Si actualizo, pierdo el root ???? Ya que me daria mucha pena Y ademas tengo la memoria de la sd particionada para que asi pueda enlazar aplicaciones.

Tengo casi todas las aplicaciones que no uso y son de la tablet desabilitadas, asi que imagina mi cabreo cuando aun asi se cuelga
No tienes porque perder el root. El truco esta en meter una rom con 4.4.2 y que venga rooteada. Para eso tienes que tener un recovery instalado te recomiendo el PhilzTouch y de rom la que tengo yo y estoy contento la Nolekat 2.1 La tienes en el subhilo de ROMS.

Lo vas a notar una barbaridad. Lo de la partición y las aplicaciones tendrás que volver a hacerlo pero es un precio pequeño para la mejora. Por otra parte utiliza Titanium Backup para las apps o Helium Backup los dos son muy buenos. Cualquier duda pregunta, que estamos para eso.
Viejo 27/11/14, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tienes porque perder el root. El truco esta en meter una rom con 4.4.2 y que venga rooteada. Para eso tienes que tener un recovery instalado te recomiendo el PhilzTouch y de rom la que tengo yo y estoy contento la Nolekat 2.1 La tienes en el subhilo de ROMS.

Lo vas a notar una barbaridad. Lo de la partición y las aplicaciones tendrás que volver a hacerlo pero es un precio pequeño para la mejora. Por otra parte utiliza Titanium Backup para las apps o Helium Backup los dos son muy buenos. Cualquier duda pregunta, que estamos para eso.

solo he de hacer estos pasos para pasarme a la verion que me has dicho?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871991

Lo encuentro demasiado sencillo y prefiero que me digas si es asi o no jejeje

INSTALACIÓN

1 .Descargar zips de ultima versión completa v2.1
2. Arrancar en modo recovery (recomiendo Philz Touch)
3. Realizar un restablecimiento de fábrica / full wipe (rom install no borra datos)
4. Flashear Zips (rom completa primero y luego updates zip)
5. Elegir las opciones deseadas durante la instalación.
6. Reiniciar y disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si sólo eso. El truco es que tienes que tener la tablet con recovery Philz Touch o TWRP. Si no lo has puesto o directamente no sabes lo que es primero debes hacer eso. Si lo pusiste a la vez que el root. Adelante, eso si bajo tu responsabilidad siempre. 😉
Viejo 30/11/14, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si sólo eso. El truco es que tienes que tener la tablet con recovery Philz Touch o TWRP. Si no lo has puesto o directamente no sabes lo que es primero debes hacer eso. Si lo pusiste a la vez que el root. Adelante, eso si bajo tu responsabilidad siempre. 😉
la verdad es que no tengo nada de eso que mencionas ni se lo que es.

Intentare buscar por el buscador, y sino por google. Si no me aclaro te pedire help
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he buscado por el foro de rom y por internet, y para la galaxy tab no sale
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 16:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fenix22 Ver Mensaje
he buscado por el foro de rom y por internet, y para la galaxy tab no sale
Vale para empezar tienes que tener claro que es un recovery y como instalarlo. Un recovery es un menu que se añade a la tablet para poder añadir cosas al sistema android que trae pero por fuera del uso normal de este.

Te recomiendo ver este video.

o este.

En ambos vas a ver vcomo instalar un recovery y en el segundo una rom. Cierto es que esa rom esta desactualizada. Pero la parte del recovery te vale igual. Míralos y plantea tus dudas.
Viejo 24/01/15, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final cambie la version. La tablet desde entonces perfecta !

El recovery funciona fatal, prove 1 iba mal, luego instale otro, y lo mismo, iba relentizado y aveces apretabas cosas que no querias. pero bueno un mal menor.

Y en funcionamiento poquito mas lenta, pero nada que no pueda soportar, es un segundo si llega.

Y de verdad, ahora juego a todo lo que quiero y no se cuelga !

:grac ias:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Hora actual: 21:33:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /