|
||
|
||||
|
||||
Problemas al borrar archivos en sd
Buenas,
Tengo puesta una Sd de 64GB y tengo datos que metí desde el pc, cuando trato de eliminarlos desde la tablet no me deja. En android kitkat se que hay que meter un sdfix para que se pueda escribir en la SD pero para eso primero hay que rootear y de momento no tenia intencion de rootear. ¿Sabeis si hay algun metodo sin tener que rootear? |
|
|
||||
|
||||
Los programas del sistema sí pueden modificar la sd (los que están instalados de serie). Lleva el es-explorer.
|
|
||||
|
||||
Yo quiero hacer root pero seguir actualizando con OTA. Y si haces el sdfix no sé si dejará: ¿cambias archivos de sistema?
|
|
||||
|
||||
Solo no te deja con la de 64 ??
Porque a mi con una de 1 giga con un explorador de archivos me deja sin problemas .... Edito: Que te hablen los expertos mejor que yo no de root no controlo, pero creo que puedes rootear y utilizar el sdfix que si no se altera algo "sensible" dentro de android la actualización via OTA puede seguir usandose..... pero ya digo, que mejor que te lo confirme un usuario expertos en estos temas, que a lo mejor hay que hacer al previamente .... Última edición por Evangelion498 Día 19/01/15 a las 16:57:05. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo puesta una Sd de 64GB y tengo datos que metí desde el pc, cuando trato de eliminarlos desde la tablet no me deja. En android kitkat se que hay que meter un sdfix para que se pueda escribir en la SD pero para eso primero hay que rootear y de momento no tenia intencion de rootear. ¿Sabeis si hay algun metodo sin tener que rootear? ![]() Total, tuve que renombrar la carpeta y después ya me dejó borrarla. Te aconsejo que elimines los drivers de tu SO desde el administrador de dispositivos y vuelvas a conectar la tablet para que se instalen de nuevo. Ahora la versión larga o los detalles: - Hay 3 tipos de actualizaciones, en un de ellas se baja más de un paquete y había que hacer algo para poder instalarlos desde el custom recovery. - Si has eliminado o modificado aplicaciones/ficheros del sistema puedes incurrir en incongruencias graves a la hora de aplicar la actualización. Vamos que la puedes liar parda y obtener un bonito brick. No recuerdo dónde leí el artículo, creo que en el foro de bq readers o en la web del android libre. Si lo recupero os lo pongo, porque era bastante interesante. Lo encontré ------>>>>>>> http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...posteriores/p1 Última edición por luisetex84 Día 19/01/15 a las 19:34:03. Razón: link |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, tengo que probar desde es-explorer yo lo estaba haciendo desde el explorador totalcommander.
Tambien mirare lo de windows, aunque lo que hice fue sacar la tarjeta, ponerla en el ordenador y copiar los archivos a la tarjeta directamente. Última edición por l4nz3r Día 19/01/15 a las 18:57:27. |
|
||||
|
||||
He probado con el es file explorer y me ha funcionado así que de momento me vale.
Gracias a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|