Home Menu

Menu

HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Herramientas
Viejo 17/01/15, 00:05:32
bryanko bryanko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bateria htc m8

buenas, este tema es por una consulta del m8 respecto a la bateria, bueno mi bateria al usar el celular unas 4 horas seguidas ya esta por 26% u otro ejemplo, lo cargo al 100% y a la media hora o un poco menos ya baja a 85% o 90%, tambien cuando me voy a dormir el telefono puede tener un 80% de bateria y al despertar al otro dia ya queda con un 25% o 30% y todo esto q nombre es siempre con el ahorro de energia activado, quisiera saber si a todos les pasa esto, ya q compre el telefono de segunda mano y quisiera saber si nuevo funciona mejor para comprarlo nuevo xd gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 00:11:39
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Es raro que te baje tanto la batería por la noche (porqué no lo estas usando) a mi como mucho me baja un 20% pero vamos que te baje 50% solo en la noche es mucho..

Yo diría que mirases a ver si una app colgada no te esta consumiendo toda la batería
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 00:14:32
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
Es raro que te baje tanto la batería por la noche (porqué no lo estas usando) a mi como mucho me baja un 20% pero vamos que te baje 50% solo en la noche es mucho..

Yo diría que mirases a ver si una app colgada no te esta consumiendo toda la batería
nop, no tengo nada activado, me he preocupado de eso mismo al ver q se consume tan rapido la bateria, ya lo restaure de fabrica unas cuantas veces, pero he llegado a la conclusion de q tiene la bateria mala, ya q cuando el muchacho me lo vendio el cargador del celular venia cellado osea q nunca lo cargo con el cargador oficial del telefono y puede q al usar otro le halla afectado la bateria, no?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 06:57:54
kriss_vip kriss_vip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: IPhone X
Versión de ROM: 13.2.2
A mi me pasaba lo mismo, pero cuando lo mande al SAT por el asunto de la cámara rayada, le hice un factory reset. Y paf. Solucionado. Espero te ayude en algo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 05:42:07
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por kriss_vip Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, pero cuando lo mande al SAT por el asunto de la cámara rayada, le hice un factory reset. Y paf. Solucionado. Espero te ayude en algo. Saludos
Disculpa la ignorancia pero q es el SAT? una especie de servicio tecnico? si es asi, es una opcion a la q no puedo acudir ya q soy de chile. Creo q mi unica opcion por ahora seria comprar una carcasa con bateria externa q vi por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 06:15:47
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Versión de ROM: MIUI Global 14.0.5.0 TMNMIXM (Android 13)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Pasadle la aplicación reparar batería, lo que hace es dividir la batería en celdas y a cada celda que este defectuosa o que le llegue poca carga le mete un poco de carga para reparar ese espacio, y me creía que era cuento chino pero oye funciona, he vuelto a tener la misma duración de batería que tenia cuando me lo compre, eso sí cuando te pida que instaleis una aplicación para contribuir con el que la ha creado decidle que no que es publicidad, y sigue la aplicación con la reparación, no os preocupéis. Probar y ya me contáis, no es que haga milagros pero a mi me ha funcionado, y a todo el que se la he puesto dice que le dura un pelis más que antes, esta bien hacerle el checkeo una vez cada mes o asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Reglas de Mensajes