#1
|
||||
|
||||
aplicaciones en segundo plano
Buenas, despues de que la bateria se me gastase bastante rapido, decidi hacer lo que pone en un tema de aqui de cambiar las aplicaciones de segundo plano a dos en las opciones de desarrollador.
Mi problema es que en una aplicacion que te miden la bateria y asi ( battery doctor) me pone que tengo 15 procesos, como la musica, vine, apps de nhl, los cierro con una opcion que te da la aplicacion y al rato se vuelven a abrir, alguna solucion?? Si a esto le añadimos que a veces se recalienta demasiado y te gasta toda la bateria en apenas 1h estoy desesperado. ![]() Un saludo y gracias de antemano. |
|
#2
|
Las aplicaciones ke no uses las puedes deshabilitar (con cuidado ya ke algunas hacen falta para el sistema) , por otra parte desinstala las aplicaciones tipo "battery doctor " o antivirus, no hacen falta y consumen todo lo ke pillan. Por eso se recalienta.
|
#3
|
||||
|
||||
Vale, me he dado cuenta de que cuando se calienta, la energia que se gasta es enorme y en el uso de aplicaciones esta el sistema android con un 45%, como disminuyo ese uso?? Los demas son normales
|
#4
|
||||
|
||||
Hangouts, facebook, google+, servicios de ubicacion como administrador remoto de dispositivos, son muy chupones....., si no los usas, deshabilitalos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:43:29 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007