|
||||
|
||||
Infrarojos, ahora no ve va
Hola que tal, de repente ha dejado de irme el infrarojos, me deja configurar el mando, pero cuando seleccione el aparato deja de funcionar.
alguien me puede poner enlace del apk. hay un enlace por ahi pero me lleva a pagina china y pide(creo) usuario. gracias otra vez, tela de rom |
|
|
|
Cita:
Si te funcionaba antes y ahora no y tienes una rom de UI yo te recomiendo probar antes a borrar los datos de la app. te dejo un instalador por si acaso https://mega.co.nz/#!QIJUDDAZ!HUz8YM...H2y4XVePDXzQbQ |
|
||||
|
||||
otra vez gracias,
tengo la rom de xda, y el infrarojos me iba bien. la apk que me has puesto no me va, me da un aviso que el hardware no lo soporta "yet" es la version 1.2, y la que tenia antes es la 2.1 pues nada, la culpa puede ser mia, con el es explorer creo que lo quite del autostar o mate proceso, ... ya veremos que hago, tapoco es vital gracias otra vez no se si es muy correcto, pero he ido a la rom del xda he entrado en system/app y he extraido el apk del infrarojo lo he instalado otra vez y nada ,sigue igual. Última edición por sabisavi Día 04/02/15 a las 13:32:32 |
|
|
Cita:
has probado a borrar los datos de la app? |
|
||||
|
||||
si, he borrado datos, desintalado el programa, he hecho wipe en el recovery,..y varias cosillas
ni idea de lo que pasa gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|