|
||||
|
||||
No tengo activada la conexión dé datos
Os explico mi problema e quitado la rom que traía el tlf qu era la 4.0.2u y la e cambiado por la A,y creo que e quitado un icono que salía en nipón que era el que activa la conexión de datos ya que con la rom que e quitado me di cuenta que al reiniciar el tlf salía el icono y se escondía de nuevo y es lo que creo que activava la conexión de datos,ahora con la A no me sale y no tengo datos a ver si alguno me puede echar una mano,gracias de antemano.
|
|
|
Tienes activada la itinerancia de datos?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues después de instalar y desinstalar solo funciona el 4g con la rom terminada en U no se a que es debido pero bueno,seguiré investigando.
|
|
|
Cita:
Aunque volvamos al tema de los datos: Estas seguro que tienes el APN de tu suplidor de internet puesto? Para poner el APN en caso de no tenerlo: - Entras en Ajustes - Conexión (Network) - Punto de Acceso APN (APN Access Point) - Añadir APN (Add APN) - Ingresa los datos que el te suminsitra para poder usar su conexión o red de datos, por lo general son Nombre que le quieres dar al APN, luego la dirección del mismo, si lleva proxy ponerlo al igual que el puerto, si es Orange por lo regular lleva Nombre de usuario y contraseña. - Luego de las a guardar - Despues ultimo paso es cuando estes en Punto de Acceso APN, darle un toque en el lado derecho después de una linea vertical y veras un cotejo azul. Verifica que tengas estos datos y así, solo así podrá funcionar. Recuerda llenar el formulario tal cual te han indicado que debe ser para que funcione y darle a guardar. Última edición por WtonFox Día 19/01/15 a las 02:03:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:10:33 (GMT +2)