|
||||
|
||||
Distorsión en el auricular derecho
Pues eso, creo que mi G3 tiene un fallo. Cuando escucho música, vídeo o lo que sea, con los auriculares puestos, noto una distorsión en el altavoz derecho. No sabría como definirlo, se oye todo bien, pero con un ruido añadido, diría que ocurre sobretodo en los agudos.
Alguno sabe que puede ser? He probado con varios auriculares, ocurre en todos (por si alguno me dice que si es cosa de los auriculares). Me temo que tendré que llevarlo a un sat... Última edición por aikidoka90 Día 01/01/15 a las 20:23:55 |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre algo parecido cuando escucho musica y cualquier otra cosa todo bien pero si me voy al inicio de la pantalla empieza a hacer un sonidito como de interferencia igual del lado derecho alguien sabra a que debe??
|
|
Ni idea la verdad, podría ser fallo del conector de auriculares. Me imagino que escuchando por bluetooth no ocurre, no?
|
|
||||
|
||||
Así empecé yo, hasta que un día las interferencias eran notables hasta al llamar por teléfono, SAT, cambio de placa y listo, ahora 0 problemas de sonido
|
|
||||
|
||||
Gracias x sus respuestas lo llevare al SAT haber q pasa
|
|
||||
|
||||
Ese ruido desaparece al hacer una llamada y no vuelve a escucharse hasta que no reinicias el móvil.
|
|
||||
|
||||
Distorsión en el auricular derecho
Cita:
Como va a ser eso? Yo llamo todos los días y el sonido sigue ahí... Cita:
Joder, cambio de placa por la entrada de auriculares? Yo diría que no se oye en las llamadas ni por bluetooth pero claro, es una interferencia muy leve que solo se nota al escuchar música en auriculares. Pero jode mucho yo que soy un obseso del buen sonido, oir eso con el spotify me jode mucho, pero más me va a joder quedarme un mes sin móvil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Me tire 2 semanas "nada más" sin móvil. Última edición por Munioz07 Día 17/01/15 a las 23:10:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
En que sat? El de vodafone? |
|
Ya que esta abierto esto os queria comertar, a mi los auriculares me van fatal y con un sonido bajisimo, y no solo en el movil, en el mp3, en el pc... A que creeis que es debido
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mí no me pasa, al menos por ahora, ni con los auriculares de fábrica ni con los Sennheiser que uso habitualmente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si estamos hablando de lo mismo... Yo no lo llamaría un silbido chispeante. Es una distorsión en los sonidos agudos, y solo en el auricular derecho. Lo he probado en el g3 de mi madre y no pasa, así que no es un problema generalizado. Si así fuera no creo que hubiera sido el único en darse cuenta, cualquiera que escuche música se da cuenta del fallo. |
|
Exactamente, a mí no me pasa, ni lo que mencionas tú ni lo que dice gelprofe.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|