|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que demasiado trasteo a dejado tocado a mi one
Con este móvil no pensaba hacer viguerías pero al final me decidí probar roms (vamos lo que va conmigo) bien pues tras instalar las nightlies de cm12 nada va como antes (no he cambiado ningun kernel) entre los problemas que tampoco me molesta tanto es que el logo de inicio(el de antes del bootlogo) va como a cachos y hace una parada intermedia que antes no tenia(aclarar que esto pasa incluso cuando estoy con la 11s) el detector de cercanía se ha vuelto loco,según le apetezca flashea bien la ROM o no incluso cuando restauro, bootloops etc. Me gustaría saber como lo puedo dejar como el primer día.
|
||||
|
||||
pilla algun toolkit de los que hay en el foro y flashea la ultima stock por fastboot
|
|
||||
|
||||
Con este móvil no pensaba hacer viguerías pero al final me decidí probar roms (vamos lo que va conmigo) bien pues tras instalar las nightlies de cm12 nada va como antes (no he cambiado ningun kernel) entre los problemas que tampoco me molesta tanto es que el logo de inicio(el de antes del bootlogo) va como a cachos y hace una parada intermedia que antes no tenia(aclarar que esto pasa incluso cuando estoy con la 11s) el detector de cercanía se ha vuelto loco,según le apetezca flashea bien la ROM o no incluso cuando restauro, bootloops etc. Me gustaría saber como lo puedo dejar como el primer día.
![]() Con respecto al sensor de cercanía, para solucionarlo tienes que instalar el Modem correspondiente a la versión CM11s, ya que cambia con CM12 y da problemas si vuelves al CM11s sin cambiarlo otra vez. Si buscas un poco en el foro lo encontrarás. |
|
||||
|
||||
Buenas, te recomiendo que flashees la CM11S stock por fastboot, lo cual lo restaura completamente. Ojo que pierdes todo lo que tengas en la memoria. Échale un ojo a estos dos tutoriales (no estoy seguro de si puedo enlazar hacia otro hilo):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 Si tienes Linux, como es mi caso, u otro sistema, este otro hace lo mismo, salvo que no está automatizado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849348 PD: mil gracias a @antoninho10 por este pedazo de tutoriales, me han salvado en un par de ocasiones jejeje Saludos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Naxvm su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|