![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Note 3 hasta arriba de accesorios.
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Note 3 negro 32gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Note 3 SM N9005 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: alguna picada en el marco. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 10 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Preferiblement trato en mano * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo se * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Iphone 6 Plus, Samsung galaxy Note 4 Meizu mx4. Samsung edge. Nexus 6. Z3 ajustando diferencias. Otros datos de interés: Por encima, aparte de lo que trae de serie: Batería extra con cargador de viaje original Samsung. Batería marca Anker, es la que estoy usando y saco 6 horas de pantalla. Es la más usada. Base de sobremesa cargador original Samsung. Funda Spigen Slim de color negro. Funda Ringke Slim de color blanco. Funda Flip Cover de color mostaza. Funda Flip Cover de color verde azulado. Funda Spigen Neo Hibryd de color champán. Tapa trasera para utilizar un cargador QI inalambrico. Y algo se me olvidará. El móvil lleva protector de pantalla de lámina de vidrio. Lleva como rom la Chupa Chups 5.0 Lollipop. * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() Última edición por mholdlp Día 20/01/15 a las 11:22:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quiero decir que en accesorios lleva más de 150 euros.
Última edición por mholdlp Día 16/01/15 a las 15:17:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16976723 te interesa???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy tengo sesión médica. Por lo que me es imposible poner fotos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puesta foto. Me falta fotos del movil, pero a mi hijo se le ha olvidado traer la cámara.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También lo vendo en 350 euros.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te agradezco tu oferta, pero ya lo tuve, un excelente móvil.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo me interesa si entra todo el lote de accesorios.
Puedo poner hasta 200 euros por un Note 4. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver esos Note 4!!