|
Personalizacion para su huawei y300 (estilo lollipop)
Como sabran estan trabajando en poder traernos la CM 12 para poder tener una rom al estilo de lollipop en nuestro y300 pero esto se hara un poco largo...
y que mejor forma de aprovechar mientras, que personalizar un poco nuestro dispositivo.. Bueno les traigo una personalizacion para su huaweii y300 muy buena y lo mas parecido a lollipop y de paso promociono un poco mi canal que estoy empezando esper me apoyen...y vayan a mi canal para mas videos ![]() ![]() ![]() igual estare publicando todo por aca ![]() ![]() bueno aqui les dejo el link del video y del canal para que vean mas tutos for all: https://www.youtube.com/channel /UCB_9xU3JGUOdmgG19ibJSFQ/videos ![]() ![]() ![]() ![]() Espero les guste, si tambien quieren el multitarea al estilo lollipop (me falto en el video) les dejo el nombre de la aplicacion: --FANCY SWITCHER-- es muy buena, si tienen algun problema, comenten que con gusto les ayudo.! Espero les guste y me apoyen, gracias n.n pronto les dejare unas capturas de como queda la personalizacion.!! nos vemos.!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Buen tutorial ayudara mucho a la gente,aunque yo ya lo tenia en ese estilo,mi pregunta es si a ti te funciona bien la app para la multitarea estilo lollipop,me parece muy vistosa pero no la he conseguido en mi movil,tengo la rom gamer basada en la stock 4.1
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias n.n y pues respecto a tu pregunta, si funciona bien, aunque en la actualizacion que tenia anteriomente la app consumia mucha ram y relantizaba el movil, no se como estara ahora.!
hechale un vistazo si quieres ![]() |
|
|
Cita:
hechale un vistazo si quieres ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|