![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a la comunidad.
Estoy teniendo el siguiente problema con un Galaxy Note 2 i317 (AT&T). Al encenderlo no pasa del logo de AT&T, no inicia ni nada, quito la bateria y intento entrar en modo recovery o en modo download y tampoco entran se va directo al boot de samsung y despues se queda colgado en el logo de AT&T. El celular me lo trajo un amigo para que lo revisara, al parecer intentaron ponerle una rom (desconozco cual) y tuvieron este fallo. Ya intente probando el modo "Emergency Recovery" de KIES pero el problema es que no detecta el celular al conectarlo al PC. Pueden darme una mano de como puedo solucionar esta falla?, he buscado algunos post parecidos pero no encuentro nada... ![]() Agradeciendo de antemano su ayuda espero sus comentarios... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta meter esta rom.
http://androidromupdate.com/2012/11/...k-romfirmware Si no te lo detecta sera por los drivers, o por el cable usb o conector usb de el pc o del tlf. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder...
Ya intente con las indicaciones que mencionas pero sigue igual. Reinstale los drivers usb de samsung y reinicie la PC, instale el ODIN 3 v3.09 y conecte el celular, si lo detecta pero no hace nada al intentar flashear la rom o el recovery, de lo cual aqui una duda... si partiendo de que la falla es que no inicia el telefono sino que se queda colgado en el logo de AT&T y tampoco funciona ponerlo en modo download o entrar al recovery desde el celular... como podria solucionar esta falla con ODIN si no puedo ponerlo en modo download?? Gracias de nuevo. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Para instalar cualquier tipo de ROM Stock, y como bien dices y haces, debes entrar en el modo download. Si no entras en este modo, por mucho driver que instales, el ordenador no te reconocerá el terminal. Recuerda...aprieta el botón volumen -, más el botón central (o Home), más el botón power al mismo tiempo. Cuando te salga el logo de Samsung, y en este caso, mira de soltar el botón home, manteniendo pulsado los otros dos, a ver si así entra en ese modo download. Suerte. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Pues ya le intente de una y mil maneras de la combinacion de botones para entrar en modo download o en modo recovery pero nada, no entra esta funcion. Habra algún otro metodo? he leido que mediante la PC usando los drivers ADB puedes comandar al celular a entrar en modo recovery, intente pero no me resulta, supongo que solo funciona si el celular este iniciado correctamente. Alguna otra idea de como flashear el recovery, se puede recuperar con JTAG, o le digo al amigo que ya es un pisapapeles su celular? ![]() Saludos.. |
|
|
|
Has probado un JIG?
A mi me salvo la vida en una ocasion con un s2. Tambien vale para nuestro Note 2. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Si te lo reconoce odin que se pone azul el cuadradito prueba con un archivo pit perderás los datos pero casi seguro después de meterle el pit y una stock solucionado. Si no puedes ponerlo en download el jig te deveria ir bien...y si eres apañado por unos centimos te lo puedes incluso hacer tu. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|