![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno chicos os dejo esta recopilacion de iconos al estilo de Dinik Anastasia (el de las transparencias..).
![]() ![]() ![]() Contiene 1316 iconos distintos... ![]() En lineas generales estan todos bastante bien de calidad! Este pack lo traido de XDA (que a su vez la saco de un foro ruso), por si alguno no tiene cuenta alli o no lo había visto. Espero que os guste tanto como a mi ![]() http://www.megaupload.com/?d=6SMBP9NE PD: para quien no sepa como se modifican los iconos es muy simple, instalaros alguno de estos 2 programas que encontrareis en el foro: "CSMI" o "JWMD Icon Changer". Meteis los iconos en una carpeta de la tarjeta de memoria. Despues dentro del programa te muestra una lista de los programas a modificar el icono, seleccionais el que querais cambiar y os habre un explorador para que busqueis el nuevo icono. Le dais a Ok cuando lo encontreis y listoo.. en el siguiente softreset te aparecera el nuevo icono! |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Skoon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen aporte...
![]() Si alguien quiere ver el enlace original o necesita algún otro icono puede mirarlo aquí... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=704847 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alicantara su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por los packs. Saludosss!!
|
|
||||
|
||||
MUY bueno, lástima que ayer me reventó el HP y voy a estar sin ordenador un par de semanas...pero en cuanto suba Vaus la PRO4 me voy a casa de alguien y me pongo la ROM y los iconos! jajaja. A favoritos va!
![]() Edito: Que por cierto, si a alguien se le dan bien los ordenadores le cuento lo que me ha pasado por privado porque es rarísimo y a ver si alguien me da alguna solución ya que en foros específicos no tienen ni idea y ya que aquí somos TODOS tan cracks... juas juas! ![]() ![]() ![]() Última edición por Xusko17 Día 24/06/10 a las 09:08:54 |
|
Hola, alguien me puede decir como se ponen estos iconos????
Gracias |
|
Como se cambian los iconos que estan en el sub menu de configuracion en el manila????
|
|
||||
|
||||
He probado con el programa CSMI pero no veo los iconos. Lo he guardado en una carpeta en la tarjeta de memoria pero aun asi " no los encuentro".
Si me puede alguien resolver el problemilla. ¡Gracias! |
|
||
Cita:
y es si no seria muy dificil pusieras los enlaces para descargar los programas ( "CSMI" o "JWMD Icon Changer") para cambiar los iconos yo he buscado y no los he encontrado o no he sabido buscar. De nuevo gracias!!!! ![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mejor programa,para cambiarlos?
Cual es el mejor programa para cambiar los iconos?
Gracias por estos. ![]() Un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|