Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
Spirit_soldier xD Spirit_soldier xD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Arrow [[importante]] possedores de huaweii y300

Bueno, motivo del tema, presentar su huaweii y300 , especificar ROM con la que lo tienen, y decir su experiencia

Objetivo: conocernos entre todos y conocer experiencias de otros para así llevar a cabo una votación de la mejor ROM y tener nuestro hermoso celular, en buena forma, porque ....

Huaweii y300 no es mal celular, solo hay personas que no lo saben usar D

bueno empiezo yo, huaweii y300 , ROM fusión x 1.0 experiencia, pues con esa ROM me va excelente, muy buen trabajo hicieron con ella, y va excelente, lo tengo con swap, y 3c toolbox para la optimización de rendimiento y batería del mismo
Y unas configuraciones que puse en un tena anterior a este, así que le recomiendo que pasen por el, y que visiten mi canal llamada tutos for all, subo mucho material pero estoy empezando espero me apoyen para hacer grande esa familia y ayudarles a ustedes a la vez D
Y bueno espero sus respuesta, hasta luego..!! :'D
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 14:42:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /