|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preview android 5.0 Para el Note 3!!
Pues eso, samsung ya esta manos a la obra, y nos han colgado un video con la interfaz y el funcionamiento de esta rom en este terminal:
Ahora a comernos las uñas hasta que salga |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iusn1741 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo único que veo bonito y distinto, es la nueva forma de ventanales recientes, que es más vistoso. En lo demás, la misma apariencia de siempre.
Habría que esperar a ver qué tal el rendimiento de batería. |
|
||||
|
||||
Pero si es igual que Android 4.4… en vez de tener los fondos negros lo tiene blancos. Vaya desilusión, parece un tema de Android 5.0 sobre 4.4.
|
|
||||
|
||||
Es una preview. Al menos actualizan la estética nueva e incluyen algunas funciones del 4.
|
||||
|
||||
Idem yo si que veo cambio y con ganas de que salga ya
http://www.sammobile.com/2014/11/19/...laxy-note-3-2 Última edición por jasema Día 19/11/14 a las 19:14:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo importante no es la apariencia... Es Android 5.0 y su lista infinita de mejoras de OS.
|
||||
|
||||
Saben si Lolipoop traera el escala de grises y el ultra ahorro de energia?????
|
|
||||
|
||||
Igual voy a decir una barbaridad pero aún así voy a arriesgarme.
Veo muuuucho fondo blanco, en mi opinión esto va a penar mucho la batería. Creo, espero que alguien me corrija de no ser así, que negro es "pixel" apagado, menos batería, blanco es "pixel" encendido, más batería. También veo que esta nueva tendencia del Material Design es, en general, a blanco. O la gestión de la energía ha mejorado mucho en esta nueva versión de Android o el recorte en horas de pantalla va a ser de traca. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a killo que su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Igual voy a decir una barbaridad pero aún así voy a arriesgarme.
Veo muuuucho fondo blanco, en mi opinión esto va a penar mucho la batería. Creo, espero que alguien me corrija de no ser así, que negro es "pixel" apagado, menos batería, blanco es "pixel" encendido, más batería. También veo que esta nueva tendencia del Material Design es, en general, a blanco. O la gestión de la energía ha mejorado mucho en esta nueva versión de Android o el recorte en horas de pantalla va a ser de traca. ![]() Espero que samsung le meta mano a esto y si no a esperar a algún módulo de xposed para cambiar la interfaz entera. Para lo cual necesitaremos rootear sí o sí... |
|
||||
|
||||
Bueno según Google una de las bondades de lollipop es la gestión de la energía...ya veremos
|
|
||||
|
||||
Pues han decho como en el s3 y note 2 en 4.3 y han dejado cosas de la antigua interfaz (el reloj del clima, la app de camara y tal) y han puesto muchas cosas de la nueva (el launcher, la barra de notificaciones, funciones del note 4). Recuerdo que en el note 2 no se introdujo el air comand y aqui si han añadido la multiventana del note 4.
|
|
||||
|
||||
Pues han decho como en el s3 y note 2 en 4.3 y han dejado cosas de la antigua interfaz (el reloj del clima, la app de camara y tal) y han puesto muchas cosas de la nueva (el launcher, la barra de notificaciones, funciones del note 4). Recuerdo que en el note 2 no se introdujo el air comand y aqui si han añadido la multiventana del note 4.
![]() En el note 2 si se introdujo el air comant. |
|
||||
|
||||
A mi me interesaría que metiesen una mejora en la cámara, que de noche es una basura. Por el resto lo veo bien, salvo por lo que decis del blanco...cuando encendamos el movil en la cama por las noches...nuestras retinas van a hacer un display del fogonazo.
|
||||
|
||||
Pues llamarme loco pero yo que estoy con los que no les gusta el blanco en pantallas, así que como tampoco veo las enormes "ventajas" del 5.0 me lo pensaré mucho el actualizar...últimamente no me fío de las actualizaciones sobretodo de Samsung... y la tendencia de Google es igual que las otras grandes, no quiere más modificaciones de sus sistemas ni terminales...así que veremos dificultades para ser dueños de nuestros teléfonos cada vez más...
Por cierto que alguien me lo confirme pero creo haber leído que el note 3 no tendría posibilidad de cambiar a ART aunque se le instale la 5.0 no? no se si era un rumor o que y no me acuerdo donde lo leí (sería una pena que no pues es lo único que me interesa de la 5.0 y por lo que cambiaría) |
|
||||
|
||||
Ami tampoco me gusta tanto blanco considero q va a gastar mas bateria porque no apagara tantos pixeles pero vi un video q el 5.o traia mas de 128.000 cambios respecto al 4.4.4 asi q supongo q sera mas fluido aunque ahora no me quejo
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece más bonito android L puro. No veo mucha diferencia entre 4.4.4 y 5.0
Veremos ahora que tal el manejo
|
|
||||
|
||||
weeee donde esta la rom filtrada?
![]() Esta noche llamo a Sandro Rey y le pregunto por la fecha y la duracion de la bateria Última edición por abelcastells Día 19/11/14 a las 22:38:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|