![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
PC no reconoce Moto G
Buenas.
Me lleva pasando una cosa extraña desde hace tiempo pero hoy ya pregunto a ver. Cuando conecto el móvil al PC, ya sea el del curro o el de casa, el PC no reconoce que hubiera conectado algo pero el móvil si que carga. Me pasaba también con la 4.4.2 pero ahora con la 4.4.4 también me está pasando. Tengo en las opciones de almacenamiento la opción de dispositivo multimedia marcada, en las opciones de desarrollo la depuración USB también activa. Lo he probado en un Windows 8.1 con los drivers de Motorola instalados y nada. Ahora lo estoy probando en el pc de casa, con Windows 7 y drivers y nada, no me reconoce que hubiera conectado nada. Mi versión de sistema es la 210.12.40.falcon_umts.EURetail.en.EU. Gracias adelantadas! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Reinicia el teléfono luego funciona así
|
|
Una pregunta, tienes xposed y no lock home?, por que si es así puede que sea el pues a mi me pasa y tengo que desactivar el modulo para que me lo tome el pc como dispositivo externo, si no tienes esta app puede que tengas alguna haciendo la misma interferencia...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que yo hago es desactivar el Wi-Fi y desbloquear mi móvil de modo normal y listo, al instante lo reconoce el PC. Luego puedes activar el Wi-Fi sin problemas. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy bien señores, me asuste mucho, gracias a Dios existen uds, tenia el mismo problema, mi pregunta es, alguna forma mas facil para conectar el movil bajo wifi?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«