|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema sim o telefono
Buenas chicos, de vez en cuando, que puede llegar a incluso 10 veces en un solo día, me aparece este mensaje
Sabéis si es más probable que sea de sim o del propio terminal? Eso sí, nada más reiniciar.... Adiós al problema.... Hasta que a la siguiente vez me vuelve a aparecer Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, de vez en cuando, que puede llegar a incluso 10 veces en un solo día, me aparece este mensaje
Sabéis si es más probable que sea de sim o del propio terminal? Eso sí, nada más reiniciar.... Adiós al problema.... Hasta que a la siguiente vez me vuelve a aparecer Un saludo ![]() la segunda opcion si persiste no es otra que restaurar a fabrica si tampoco se arrega pues al sat |
|
||||
|
||||
Posiblemente la sim es recortada, mal recortada, y con un mínimo movimiento de la misma, queda como no insertada. Si es así, pide un duplicado microsim. Si no es el caso, entonces la tarjeta esta mal.
|
||||
|
||||
ese problema me lo dio en el s4 y tuve que cambiar la sim estaba rota. Espero que te ayude. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Restaura a valores de fábrica y si la sim está bien (prueba con otra si puedes) y vuelve a fallar sat. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|