![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre root
Buenas tengo una pregunta, tengo un s4 desde hace aproximadamrnte un año, pero no se si rootearlo, lo que mas me interesa es tener un mayor tiempo de duracion de la bateria, tambien como ya supuestamente va a salir android L, 5.0.
Que me recomiendan ustedes |
|
|
Yo le compre la batería de 6200 MAh y le tengo puesto al custom rom Google play editio 5.0 de danvh y parece un móvil nuevo.
Si, yo lo rotearia y metería custom Rom. |
|
|
Cita:
Tu veras' si quieres pasare por el foro de la next y pregunta. Un saludo |
|
yo esque rescovery no tengo por el knox a 0 y la garantia pero solo ya siendo root te borras la mierda que trae la stock te pones grenify para hibernar toda aplicacion que solo uses cuanda la abras , setcpu pa controlar los nucleos (principalmente para cuando este apagado solo use uno a 356 hercios) y lo pones en modo ondemand que es los nucleos que hagan falta se podran si no pos no,startup manager para configurar que aplicaciones arrancan al inicio y te va arrancar como una flecha ira super rapido y durara la bateria yo e llegado a 5 horas de pantalla de stock como te digo asi q animateeeee
|
|
||||
|
||||
y al rootear como es eso del knox ? que sube el contador y eso.
|
|
Knox es una seguridad de Samsung para evitar que te personalices el móvil y tiene un contador que si lo subes pierdes garantía si la tienes aunque ahí sat que no ponen pegas pero. Mejor evitar. Y con rescovery sube seguro pasate por el tutorial de aquí del foro que ahí una nueva forma de root rápido y fácil y sin perder ningun dato suerteee
Última edición por clertus Día 14/01/15 a las 15:47:24 |
|
No todos los S4 tienen el mismo proceso para rootear, y como no pones cual es el que tienes, tendrás que leer bien por el foro cual es el método a usar.-
|
|
||||
|
||||
El modelo de mi telefono es el i9500, puedo rootearlo y meterle las roms que quiera sin subir el contador?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Creo que pa meter rom necesitas rescovery yo por eso solo rootee la stock
|
|
||||
|
||||
Para rootear mi modelo i9500 puedo rootearlo con towelroot, para que no suba el contador? o como, que no consegui ninguna guia de como hacerlo para este modelo sin subir el contador.
|
|
Mi modelo es i9505 no se si la guía que use yo te valdrá pa tu modelo
|
|
El TowelRoot no funciona en el i9500.
Si tienes aún Android JB 4.2.2 en tu móvil si puedes rootear sin problemas con el CF AutoRoot de Chainfire y no modificas ningún contador aún, pero si ya tienes JB 4.3 o KK 4.4.2 para hacer ROOT modificarás el contador del Knox Void Warranty de 0x0 que viene a 0x1 y este contador no se puede resetear y en términos de garantía por estos lados de latinoamérica no te la hacen valer si este contador está modificado.- |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:01:23 (GMT +2)