![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Los vídeos de YouTube cargan muy lento? Si eres root, habilita ExoPlayer y aceléralos Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un aporte muy muy interesante. ¿Se sabe lo que estamos activando realmente al introducir estos comandos? O lo que es lo mismo, ¿que es esto de ExoPlayer? Es ya por curiosidad y saber lo que hago mas alla del resultado
![]() Última edición por ATobi Día 17/01/15 a las 21:27:06 |
|
||||
|
||||
Eso digo yo también, me gustaría saber qué hacen realmente estos cambios para que vayan los vídeos más rápidos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo acabo de hacer y no me guarda la configuracion, copie y pege todo tal cual o cada renglon es aparte y necesita un espacio? Lo copio seguido de map habiendole puesto un espacio.
|
|
Gran aporte
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Esto es lo que dice hace en la web que adjuntan para copiar las lineas a añadir: "¿Qué es ExoPlayer, exactamente?
ExoPlayer es un reproductor de video experimental escondido dentro de YouTube de aplicaciones de Google (que carga los vídeos mucho más rápido), pero hizo disponible para la persona promedio. Llegamos a ver con el 5,5 Dogfood YouTube actualizar un tiempo atrás (Desde entonces, han cambiado el icono Dogfood, por cierto), pero si se regresa a la versión anterior, permitirle que, a continuación, actualizar a la nueva versión, se rompe su YouTube (se puede arreglar en la limpieza de datos de aplicaciones)" Yo lo he probado y la verdad es que sí, cargan mas rápido, estupendo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Valla pues si que se nota, antes no podia ver videos en 2K sin que se parasen y ahora va fluido. Hay algo para chrome pc ?? :P
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo y debo comentar dos cosas.
La primera es que por desgracia la velocidad de carga en mi caso es la misma. La segunda es que en lugar de mostrar el mensaje poniendo "Using Exoplayer", me muestra "using fallback player". |
|
Escribo debajo de map, no funciona.
Descargo 920textEditor da FC por que al parecer no funciona en 5.0.1 Descargo solid explorer ya que en los comentarios de la pagina otra persona tiene el mismo problema, no funciona... No se que pasa, lo hago todo al pie de la letra. Tengo version 6.0.1.3 de youtube. |
|
Lo acabo de instalar y si noto diferencia, gracias por el aporte
Y mi pregunta es, cada vez que actualizemos youtube hay que hacer el mismo proceso? O se guarda la configuaracion? Última edición por JoniH4L Día 18/01/15 a las 06:49:03 |
|
|
Cita:
![]() Última edición por juanche007 Día 18/01/15 a las 10:55:08 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Ami al haber hecho todo abro un vídeo y me sale using fallback player. Por que?
|
|
|
Cita:
Cada vez que abría el youtube me sobreescribía el archivo. No lo conseguía con root explorer. Probé con Es file explorer y a la primera. Ya aparece el cartelito del exo_player. Eso sí, no noto diferencia. |
|
||||
|
||||
A mi me pone using fallback player, no noto mucha diferencia.
|
|
||||
|
||||
muy buen aporte, yo lo he hecho como pone y funciona perfectamente y si noto la diferencia
|
|
|
Yo no veo ningún cartelito
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|