|
||
|
||||
|
||||
consumo excesivo
Hola, tengo un g3 desde hace un par de dias, mi problema es que la bateria no me dira nada, desde esta mañana a las 6 hasta ahora a las 11:15 me ha consumido el 65%, mirando el consumo me pone que de pantalla me ha hecho como una hora, el ptoblema es que el consumo del sistema android es del 55%, no entiendo como es eso posible, porque en toda la mañana no he usado casi el movil, solo lo he usado para el whatsapp un rato y nada mas, y voy con los servicios de localizacion y actualizacion y demas apagados, solo llevo los datos puestos.
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero este Tema esta muy hablado en el Hilo, que no te moleste pero el Buscador es nuestro Amigo.
Y como bien dicen el Compañero Mifhone, un Hard Reset y Mano de Santo! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hay una cosa que les pasaba a los Samsung que no se si en este también pasará,cuando se inserta una micro sd nueva hay consumos muy altos de sistema android por que se tira durante mucho tiempo escaneando la micro,no se,es por ver una opción más después del hard reset que dice el compañero yo después de hacerlo me va de fábula
|
|
||||
|
||||
si actualizasteis de KitKat a lollipop es recomendable un hard reset para evitar este tipo de problemas, como te dicen los compis con un reseteo debería de solucionarse el problema
|
|
||||
|
||||
Estoy con kk 10l, lo tengo rooteado, si hago un hard reset se quita el root? O como se hace para quitarlo, porque desde que hice ayer el root me consume mucho. Y perdon por la repeticion del tema, no lo habia visto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te dejo el registro de Consejos y ayudas que has aportado ha los demás compañeros en el foro Foro desde que te Inscribiste: Hoy, 12:44:09 Respuestas: 8 ![]() Visitas: 51 Escrito Por miguelga82 Jajaj esque como en todos laos te veo dando... Jajaj esque como en todos laos te veo dando consejos.. Y encima eres un poquito borde... Foro: LG G3 ![]() ![]() Visitas: 51 Escrito Por miguelga82 Tu eres moderador de aqui? Tu eres moderador de aqui? Foro: LG G3 ![]() ![]() Visitas: 73,318 Escrito Por miguelga82 Tardan 5 dias a lo mas. No 2 semanas Tardan 5 dias a lo mas. No 2 semanas Foro: LG G3 ![]() ![]() Visitas: 980 Escrito Por miguelga82 A mi perfecto tambien A mi perfecto tambien Foro: LG G3 ![]() ![]() Visitas: 1,661 Escrito Por miguelga82 Puedes poner foto a ver como se ve? Puedes poner foto a ver como se ve? Foro: LG G3 ![]() ![]() Visitas: 73,318 Escrito Por miguelga82 A mi me ha llegado con kitkat 10g A mi me ha llegado con kitkat 10g Foro: LG G3 ![]() ![]() Visitas: 1,366 Escrito Por miguelga82 Si juegas un ratito y tal lo haces y no llega ni... Si juegas un ratito y tal lo haces y no llega ni a 40 mil Foro: LG G3 ![]() ![]() Visitas: 1,870 Escrito Por miguelga82 Eso eso hay que darte la raxon porque la tienes Eso eso hay que darte la raxon porque la tienes Foro: LG G3 ![]() ![]() Visitas: 1,870 Escrito Por miguelga82 Pues a mi me va de lujo. Quitando se me rompe por... Pues a mi me va de lujo. Quitando se me rompe por momentos jej Foro: LG G3 ![]() ![]() Visitas: 73,318 Escrito Por miguelga82 Pues si que crece la rapido la jodia grieta.. Que... Pues si que crece la rapido la jodia grieta.. Que mal queda. Foro: LG G3 ![]() ![]() Visitas: 73,318 Escrito Por miguelga82 No joer no lo digo por mal yo es que les pregunte... No joer no lo digo por mal yo es que les pregunte a ellos y me dijeron que era un defecto de fabrica y ya esta... Pero vamos con lo bien que se portan en este tema la verdad que no se hace tan... Foro: LG G3 ![]() ![]() Visitas: 73,318 Escrito Por miguelga82 Ahh entonces... Ahh entonces... Foro: LG G3 ![]() ![]() Visitas: 73,318 Escrito Por miguelga82 Jeje eso si. Y el comunicado donde le viste? No... Jeje eso si. Y el comunicado donde le viste? No lo encuentro por ningun lado Foro: LG G3 ![]() ![]() Visitas: 73,318 Escrito Por miguelga82 Eso no lo han solucionado por mucho que se... Eso no lo han solucionado por mucho que se empeñen 2 chicos de aqui en decir que si. Foro: LG G3 ![]() ![]() Visitas: 73,318 Escrito Por miguelga82 Y como se te quemo la pantalla? Y como se te quemo la pantalla? Ahora si quieres me das Lecciones de Consejos y todo lo que Tu Quieras! Y por lo ultimo que me has puesto solo te responderé con un Dicho " No Ofende el que Quiere, Si no el que Puede" y TU, ni una Cosa ni la Otra!! Un Saludito. ![]() |
|
||||
|
||||
He reiniciado el telefono y parece que va algo mejor, ya os ire contando
|
|
||||
|
||||
Gracias gracias. No pretendia ofender hombre..
|
|
||||
|
||||
Bueno pues este tema estará supertrillado, pero no encuentro la solución, llevo tres días, que como al compañero, sistema Android "fulmina" mi batería.
Estoy en 5.0 y la 20f,sin rootear. Ayer le hice un hard reset con los botones traseros, pero nada. He pasado de 4 horas y algo, a no llegar ni a 2,y ver como se calienta mi teléfono y baja la batería a lo loco!!!!. De verdad que necesito saber que pasa. Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Te tenia que regalar lg el g flex hombre.. Por ser su defensor numero 1.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual llevo dos o tres días fatal con la autonomía de 4 y media he pasado a 2 y media de pantalla
|
|
||||
|
||||
Y el hard reset es como empezar otra vez de cero no?? Pierdo todo no??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||