|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola, hoy he instalado la ultima versión de xposed installer y cuando reinicio me meto en el xpose de nuevo y en el apartado de framework aparecen una letras roja diciendo "la ultima versión de Xposed no esta activa en este momento. ¿Instalo y reinicio?". Por que aparece eso si lo he actualizado el framework?
![]() gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Porque la ultima version tiene muchos bugs y es inestable, instala la version 2.6.1 (stable)
|
|
||||
|
||||
hola, hoy he instalado la ultima versión de xposed installer y cuando reinicio me meto en el xpose de nuevo y en el apartado de framework aparecen una letras roja diciendo "la ultima versión de Xposed no esta activa en este momento. ¿Instalo y reinicio?". Por que aparece eso si lo he actualizado el framework?
![]() gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
P.D: tengo el xposed instaler de una versión estable y tampoco se instala gracias de antemano |
|
||||
|
||||
![]() gracias de antemano ![]() ![]() Si que funciona la ultima Última edición por fonz93 Día 17/01/15 a las 18:13:45. |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado xposed 2.6.1 en la rom original, si que se instala y lo tengo personalizado con colores y todo. Si no te funciona la 2.6.1 instala la 2.5.1 que esa se te instala 100%
Última edición por R3volter Día 17/01/15 a las 19:41:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|