![]() |
|
| Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el giro
Buenos dias,
tengo la Tab Pro 10.1 y la verdad que muy contento, pero tengo un problema, a ver si alguno sabe como se soluciona. Ha habido un par de veces que cuando la pongo en modo de que NO se gire, no me hace ni caso y se comporta como si estuviera pinchado el giro automatico, igual. La unica solucion era apagar y encender, y ya iba correctamente. ¿Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?. Gracias de antemano y saludos |
|
|
|
|
|
Hay apps q estan diseñadas para movil y cuando se ejecutan la pantalla se gira,hay varias aplicaciones en el market evitan q se gire la pantalla,para esas aplicaciones (y no siempre),uso rotation locker,va bien si lo que quieres es tener la pantalla siempre en apaisado.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero una duda,
¿es un problema de la tablet o de android? Es decir, el hecho de que le ponga en modo NO GIRAR y se lo pase por el forro, por ejemplo leyendo algun comic. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, debido a que son aplicaciones como la de comics que antes no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente como indican no es un problema de la tablet, son las aplicaciones que al abrirla forzan la rotación de la pantalla, tambien como se menciono hay aplicaciones para solucionar esto unas gratis y otras de paga, pero hay aplicaciones que aún así funcionan con la pantalla vertical obligan a voltearse y no se pueden ver en modo apaisado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos.
He estado probando y teneis toda la razon. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|