|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Flat Style Colored Bars
Hola! tengo un problema con el módulo de Xposed Flat Style Colored Bars,me tiñe mal la navbar los iconos se hacen más gruesos (o se deforman)...ya probé activando la opción "Troubleshootings" se soluciona lo de la navbar pero la status bar se ve mal por ej:lo que se va consumiendo de la batería no se ve entre otras cosas,agradezco su ayuda.!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola! tengo un problema con el módulo de Xposed Flat Style Colored Bars,me tiñe mal la navbar los iconos se hacen más gruesos (o se deforman)...ya probé activando la opción "Troubleshootings" se soluciona lo de la navbar pero la status bar se ve mal por ej:lo que se va consumiendo de la batería no se ve entre otras cosas,agradezco su ayuda.!
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Ya desinstale el Flat y no funciono,probare con desinstalar Xposed y te digo como me fue.
|
|
||||
|
||||
Podrías indicar el modelo de tu terminal para que el staff mueva tu consulta a un subforo más adecuado @Bolsilludo1899:?
|
||||
|
||||
Sí,tengo un Sony Xperia E1,olvide poner el modelo antes...
Última edición por Bolsilludo1899 Día 22/08/15 a las 13:27:11. |
|
||||
|
||||
Bien,desinstale e instale Xposed y es lo mismo,tambien probé con instalar el FSCB desde Xposed pero sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Estás usando algún otro módulo para modificar la barra de estado? Por ejemplo, alguno que te cambie el icono de la batería, que te mueva la hora a otro lado que no sea la derecha...
|
||||
|
||||
Para la barra de estado uso Flat Style Indicators Bars,pero también probé desactivando Gravity Box y nada.
|
|
||||
|
||||
Aunque yo creo que deberías dejarlo así, ya que yo lo probé por un tiempo y lo dejé porque no funcionaba del todo bien, tintaba la barra de estado cuando se le daba la gana.
|
||||
|
||||
Bueno probaré eso,a mi me funciona muy bien el único problema es ese,el Tinted StatusBars es peor?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|