|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MOTO X o XIAOMI NOTE 4g
vereis estoy con la duda de comprarme el MOTOROLA X 2013 que vosotros bien conoceis o esperar a comprarme el Xiaomi note 2 que trae todo lo que luego pondre, decir que de precio me saldrian muy parecidos x menos de 200 euros , a espera de precio oficial del xiaomi
Vosotros que pensais? cual merece mas la pena?? Especificaciones Xiaomi
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
Xiaomi si te gusta cacharrear, porque es obligado meterte en cambios de ROM para probar (la de miui.eu , . es, etc). Eso sí, ya te aviso que no esperes estar a la última en versión de android, he vendido un Mi2a que dejaron en la 4.1. Probé la beta de la 4.4 e iba fatal porque pasan de ella. Xiaomi suele abandonar rápido sus modelos en temas de versión de android, salen muchos updates de la que tienes, pero subidas de versión no. Además, como no liberan nada, olvida otras Roms que tengan drivers al 100% como la oficial.
|
|
||||
|
||||
Que por otro lado, no entiendo que dudes entre un teléfono y una casi tableta, es que no hay comparación...no tiene nada que ver una cosa con la otra.
|
|
||||
|
||||
yo he probado el redmi note que se lo preparé a un amigo y la verdad va genial.
Y tiene algo que para mi me parece super útil, trae integrado en el sistema operativo la opción de grabar las llamadas telefónicas. Y lo hace perfectamente. Cuando estás hablando con un cliente y te pide cosas y vas conduciendo, luego llegas a la oficina y coges la conversación y anotas el pedido o lo que sea. Luego como GPS va bastante bien y la batería le dura mucho. No tiene las cosillas de nuestro MOTO X como lo de hablarle y tal, pero eso ya depende de que necesidades tengas. Eso sí, procura comprar en un sitio DE FIAR, porque hay muchísimas falsificaciones de los XIAOMI y luego no puedes actualizar y reclamar menos. Y lo de actualizar también está chupado... te registras en el foro de miui.es para aprender truquillos y tal y en la sección de ROMs te descargas la de tu modelo, fíjate que sea el 4G, vas a la opcion de actualizar de tu móvil le dices que desde fichero y listo , actualizado, con la versión españolizada y eliminadas las apps chinas que no nos sirven y a partir de ahí, ya lo actualizas por OTA siempre sin problemas. Cada 3-4 semanas hay una OTA. Ahora tienes que valorar si las funcionalidades "extra" del MOTO X les sacarás provecho... o a las del MIUI. Ojalá pudiera tener ambas¡¡¡ Última edición por phluisma Día 15/01/15 a las 23:02:17. |
|
||||
|
||||
Estaba en las mismas
Resulta que igual quería comprar un redmi note 4g pero hoy camino al banco para recargar el PayPal me encontré un moto x en una casa de empeño en 2700 pesos (soy de México) para mi sorpresa al comprarlo era nuevo con los accesorios nuevos y con unos audifonos de iPhone 5s y mejor para mi ya no tuve que esperar por el redmi note con riegos de que me cobraran la aduana.
El equipo es excelente la pantalla es muy buena y su GPU es mejor que la adreno 305, si tienes la oportunidad de conseguir un moto x barato ve por el |
![]() |
![]() |
||||||
|