![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reclamación PayPal a PCMATICA
Buenos días,
Compre un LG G2 en PCMATICA a través de Rakuten. El móvil llego defectuoso se negaron a cambiármelo y lo enviaron al SAT. Asi que puse una reclamación el Paypal, a la que ni si quiera han contestado. Evidentemente PayPal a resuelto la disputa a mi favor y me ha devuelto el dinero. El problema viene xq ahora me llega el teléfono del SAT, sin reparar por cierto, y la devolución del dinero. ¿Que debo hacer? ¿Me pueden denunciar desde la tienda? Voy a contactar con ellos para que recojan el terminal, cosa que no les va ha hacer gracia xq no querían aceptar la devolución. ¿Pueden ponerse chulos,pedirme el dinero y negarse a recogerme el terminal? Es que veo que no van a querer el terminal, y me imagino que intentaran presionarme para que les pague. ¿Pueden hacerme algo si son ellos los que no aceptan la devolución del terminal? Saludos, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, no creo que tengas ningún problema, no hace mucho he comprado una maravillosa tarjeta micro SDHC de 64Gb en eBay, pagada con pay-pal, llega la tarjeta y claro, lo primerito que hago es comprobarla, le meto 60 Gb de películas, las compruebo y solo funcionan los 8 Gb primeros
![]() De todo esto he guardado copias de correos, capturas de pantalla, etc. Que me denuncie si tiene wevos. Yo que tu, con cuantas pruebas puedas tener guardadas, ni caso les haría, o aún encima vas a gastar pasta con una devolución de algo que te han enviado mal, que la gasten ellos. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Has contactado con Pcmatica? Si el terminal viene devuelto y sin arreglar por parte del Sat, no deberias tener problemas. Pero por precaucion, deberias presentar una denuncia aportando mails/llamadas/documentación en consumo por si acaso. No te cuesta nada y por lo menos te cubres las espaldas. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:14:03 (GMT +2)