![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar camara por la del moto g 2014
He estado viendo fotos hechas con el moto g 2014 y la verdad es que la calidad es mucho mejor que la del modelo 2013.
Mi pregunta es si sería posible hacer el cambio y que funcionase. Lo que es la camara la he visto en varias paginas de repuestos pero no si se nuestro motorola aceptara el cambio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que propones lo he visto hacer y que funcione con el xperia neo v cuya cámara era de 5 mpx y se la cambiaron por la del xperia neo que era de 8 con xmor r y funcionaba perfecto, solo había que aplicar un parche por recovery a la ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En un principio teniendo los drivers del 2014 y parchearlos a los del 2013 no debería haber problema, pero esto es teóricamente jaja, no se si llegaría a funcionar, yo casi prefiero comprar el modelo nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues es una pregunta interesante, la verdad. Estaría bien poder hacer un cambio. Pero para eso me pillo el modelo 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ex poseedor del xperia neo v , aquello no era demasiado complicado.
Me parece muy pero que muy interesante , maxime si fuera barata la camara del 2014 y hubiese pocas complicaciones para sustituirla y funcionara bie. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora me falta encontrar los drivers y ya me lanzaria a la aventura jaja |
|
|
|
En un principio, y que yo sepa, bastaría con sacar los .so (creo que son esos los drivers) de una rom del 2014 (con buscar se puede encortar su rom completa seguro) colocarlos en la carpeta adecuada, dar los permisos y hecho, pero como digo, esto en teoría jaja, en la practica no se si funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contareis bricomaniacos
|
|
|
|
es una muy buena idea
|
|
|
|
Si os aventuráis y funciona yo lo probaré a hacer también, que uno de los fallos de este terminal es la cámara :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pudiese lo hacía ya. Me encanta mil veces más el MOTO G 2013, pero la cámara respescto a G 2014, que tiene mi hermano es ABISMAL el salto
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. Me quedo por aqui a ver como acaba todo.
Curiosamente, mi anterior movil era un SonyEricsson Xperia Neo (el de la cámara buena) Y menuda cámara. |
|
|
|
Quiero seguir viendo en que avanza esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se masca la tragedia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
compra conjunta de camaras en 3, 2, 1, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
|
|
|
Que buena la idea. Si funciona seria la leche!
|
|
|
|
Si funciona yo la cambio jajaja
|
|
|
|
¿En Xda no hay nada sobre esto?, seria interesante una especie de port jeje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»