![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROOT ZTE Grand X (M)
![]() Este tutorial en cuestión es para conseguir permisos de Super usuario (SU) en el teléfono. Como los anteriores tutoriales, yo no lo he probado pero otros compañeros sí que lo han probado y han dicho que funciona perfectamente. ![]() ![]() 1. Descargar los archivos necesarios desde aquí: http://uploaded.net/file/gmg1x5cn v29 2. Extraer los archivos en una carpeta (la que sea). 3. Click en Runme.bat y seguir las instrucciones ![]() Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 Última edición por Tutos14 Día 27/04/13 a las 10:23:58 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Tutos14 su comentario: | ||
|
|
Nueva versión subida.
v26 (03-04-2013) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tutos14 su comentario: | ||
|
Nueva versión.
v27 (17-04-13) Corregido un pequeño error y añadida una versión para linux. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me deja con la de yoigo, con la jb me dejó
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Solucionado, falta un paso en este tutorial.
Última edición por elgrangurin Día 18/04/13 a las 01:33:36 |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis cómo pasar de este punto?
No quiero seguir el otro tutorial de unificar memorias y tal, solo hacerlo root para ponerle siempre activa la luz de los botones táctiles |
|
Versión V28:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no, yo cambié a una rom que venia rooteada y creo que preguntas como rootear la rom oficial de yoigo.
El único consejo que te puedo dar es que sigas escrupulosamente al pie de la letra el manual que estés siguiendo y con batería lo mas llena que puedas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por molestaros en responder. que tal va la de bruno? todo en perfecto catellano? es que no es mi movil y no me arriesgo a entregarlo con cosas en ingles o chino =S
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
A mi por ahora no me ha salido nada en chino! Como esta roteada, si alguna apli de las que lleva no te gusta, instalas titanium y la quitas...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ps: hace unos dias comenté que el movil se reiniciaba solo, sin mas. se quedaba la pantalla pillada y se reiniciaba dos o tres veces seguidas. Si flasheo una nueva rom (Bruno) y tengo problemas con los reinicios, puedo revertir el roto y demas para llevarlo al SAT? (en el Galaxy sabía ponerle el logo de la operadora [Yoigo], pero no sé si aquí será igual) |
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|