|
||||
|
||||
¿ Como pasar la carpeta de Whatsapp a la MicroSD?
Pues la pregunta esta clara.
¿Como pasar la carpeta Whatsapp a la MicroSD para que las imágenes, vídeos notas de audio etc vayan allí. |
|
|
||||
|
||||
pasando la app a la SD, yo personalmente no lo recomiendo, ya que la memoria SD normalmente suele ser más lenta que la interna.
|
|
||||
|
||||
Copia y pega. Haz respaldo de tus cosas a la SD. Te recomiendo el Plus que tiene muchas posibilidades y te hace una copia de seguridad de toda la configuración. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Interesa. Yo tengo esta que creo que es muy rápida y no tendría problemas me da a mi.
|
|
hay alguna manera de configurar el plus para que directamente ya tome por carpeta de descargas una de la external sd?... seria ideal ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el Wasap plus no es propio de la compañía Whatsapp no?¿¿? no es uno Piratilla?? Y teniendo el Plus se puede configurar para que automaticamente las descargas de Imagenes, Audios, Videos etc vayan para la SD?? Última edición por borjadescen Día 13/01/15 a las 22:54:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero si lo que te hace es un backup, la información original estará en la memoria interna del teléfono digo yo. O cuando te pasen una foto por whatsapp te la manda a la SD donde tienes el backup???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|