|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ventajas de GPE vs Stock
Alguien me podria decir que diferencia tiene y que ventajas me aportaria pasar mi moto g a GPE
Edito el post para añadir La comparativa y cada cual decida ya que para unos una cosas sera mala y para otros buena GPE VS STOCK MOTOROLA BUGS EN GPE.
- OTG no trabaja correctamente. Se necesita app de terceros para que funcione. - NO CHARGELOGO. No se puede cargar de apagado. - BOOTLOADER CORRUPTO. Proboca errores en el bootloader haciendo que no se pueda volver a stock de motorola de manera correcta. - PEQUEÑOS ERRORES. Errores no visuales que pueden afectar al rendimiento. DESVENTAJAS GPE - No disponer de la camara/Galeria de Motorola, ambas app son muy buenas. VENTAJAS GPE VS MOTOROLA - Un poquito mas de memoria libre a falta de tener tantas app de Motorola. - Bateria dura un poquito mas (a algunos les hace efecto contrario a falta de calibracion). - Se actualiza antes BUGS MOTOROLA. - ERROR EN PANTALLA DE BLOQUEO. Cuando tienes lo widgets habilitados en la pantalla de bloqueo y la opcion deslizar para bloquear, Si abres la camara desde la pantalla de bloqueo, la pantalla se bugea, haciendo que el desbloqueo en la proxima no sea suave y tarde la mitad de tiempo de desbloquearse. Si reinicias el terminal se soluciona. -GOOGLE PLAY MUSIC. Si la cierras de app recientes mientras escuchas musica, simplemente para la musica, la app se cierra y luego otra vez vuelve abrirse. DESVENTAJAS MOTOROLA - Muchas app de la compañia (en realidad no son muchas) pero siempre terminas desactivando una que otra. VENTAJAS MOTOROLA VS GPE - OTG 100% funcional - Tiene CHARGELOGO - BOOTLOADER ORIGINAL (puedes flashear la rom que te venga en gana). - CAMARA Y GALERIA de Motorola. Por ahora esto son las unicas diferencias entre ellas. Para mi, mejor la de Motorola. ![]()
![]() Última edición por elmove Día 14/01/15 a las 17:25:45. |
|
|
||||
|
||||
la gpe no lleva las apps de motorola y se actualiza unos dias antes que las stock
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no lleva app de radioFM (ningun nexus ni gpe la lleva), a parte de eso ningun bug en especial
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
LAs aplicaciones que llevarás por defecto serán todos de Google (el calendario, la camára, navegador web, launcher, etc.), y las propias de Motorola, no te funcionarán en GPe (en condiciones normales).
|
|
||||
|
||||
Gpe si posee bugs son menores pero los posee.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para mi la GPE tiene mas desventajas no tiene radio y la camara no tiene las mismas funciones que la de motorola
|
|
||||
|
||||
Pues aunque me guste la cámara de moto sinceramente estoy sacando buenas fotos con la de google :v
|
||||
|
||||
La mayor ventaja es una mejor fluidez en general, al menos en comparación de Lollipop Brasil 5.0.
|
|
||||
|
||||
los bugs de la gpe son que aveces pero muy rara vez la pantalla de bloqueo se vuelve loca y hay que reiniciar para q se salga
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me he aburrido, y acabo de brincar a la 5.0.1 brasileña, he hecho lo de quitar el multisim, y flasheado un módem de kitkat... Y no se si sea placebo o que, pero la siento más lenta que la GPe lollipop... La probaré a ver que tal se comporta y ya regresaré a emitir un juicio justo
![]() |
|
||||
|
||||
En XDA tienen un Hilo similar a este. Si queréis ver los PROs y CONTRAs que allí pusieron, AQUÍ os dejo el link.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
BUGS EN GPE.
- OTG no trabaja correctamente. Se necesita app de terceros para que funcione. - NO CHARGELOGO. No se puede cargar de apagado. - BOOTLOADER CORRUPTO. Proboca errores en el bootloader haciendo que no se pueda volver a stock de motorola de manera correcta. - PEQUEÑOS ERRORES. Errores no visuales que pueden afectar al rendimiento. DESVENTAJAS GPE - No disponer de la camara/Galeria de Motorola, ambas app son muy buenas. VENTAJAS GPE VS MOTOROLA - Un poquito mas de memoria libre a falta de tener tantas app de Motorola. - Bateria dura un poquito mas (a algunos les hace efecto contrario a falta de calibracion). BUGS MOTOROLA. - ERROR EN PANTALLA DE BLOQUEO. Cuando tienes lo widgets habilitados en la pantalla de bloqueo y la opcion deslizar para bloquear, Si abres la camara desde la pantalla de bloqueo, la pantalla se bugea, haciendo que el desbloqueo en la proxima no sea suave y tarde la mitad de tiempo de desbloquearse. Si reinicias el terminal se soluciona. -GOOGLE PLAY MUSIC. Si la cierras de app recientes mientras escuchas musica, simplemente para la musica, la app se cierra y luego otra vez vuelve abrirse. DESVENTAJAS MOTOROLA - Muchas app de la compañia (en realidad no son muchas) pero siempre terminas desactivando una que otra. VENTAJAS MOTOROLA VS GPE - OTG 100% funcional - Tiene CHARGELOGO - BOOTLOADER ORIGINAL (puedes flashear la rom que te venga en gana). - CAMARA Y GALERIA de Motorola. Por ahora esto son las unicas diferencias entre ellas. Para mi, mejor la de Motorola.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 14/01/15 a las 17:15:37. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|