![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Memoria programas / almacenamiento?
Estoy mosca con este tema:
me pasé de una HD con 289,86mg de memoria de almacenamiento y 190,92 mb de programas a una HD2 y ¡¡¡Sorpresa!!!... ... me encuentro que la HD2 ttiene 180,11 mb de almacenamiento y 336,93 de memoria de programas. ¿Es esto correcto? y ¿hay alguna forma de modificar lo que se destina a almacenaje y lo que se destina a programas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tienes la opcion deinstalar las cosas en la tarjeta al menos salvo que me obligue el sistema es lo que hago siempre
|
|
|
|
Es lo que hecho tras el último hard reset, pero aun así, llevo 165 mb ocupados y 15 libres
|
|
|
||||
|
||||
|
number, hay muchos programas que, aunque le digas para que se instalen en la Trajeta de almacenamiento, se instalan directamente en la memoria interna. Hay algunos, como el Tomtom que puedes pasar la carpeta a la Tarjeta, luego sacas un acceso directo y funcionan bien, pero otros (ahora se me ocurre el Spb Mobile Shell), siempre se instalan en la memoria interna, ya que si no, no funcionan como tienen que hacerlo. Salu2.
|
|
|
|
Gracias Txakur, eso ya lo intuía. ¿Podrías corroborarme mediante el taskmanager o la info de sistema en configuración si el valor de 180 mb de almacenamiento es lo normal?. Si es que sí, pues ya no me preocupo, ya me las apañaré, pero si es que no, me voy pa'l Media Mal el lunes mismo a cambiarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía dice que tiene un total de 179,98 Mb de almacenamiento y 336,93 Mb de programas. Asi que tranquilo
|
|
|
|
Muuuuuuuuushaaaaaaaaaaass gracias. Principalmente es lo que quería saber. Ya duermo más tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea, pues que sueñes con los angelitos
Me alegro de no le pase nada a tu HD2 Salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí