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Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas


 
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  #1  
Viejo 10/12/14, 10:53:42
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Flosmall. MUY MALA experiencia.

Buenos días:

Soy Iker Martín (para evitar lo del anonimato)

Os paso a relatar mi problema que aún continua con flosmall. Por si a alguien le sirve de ayuda. Y para que a NADIE le pase lo mismo.
El 26 de junio compré un móvil: ThL W200. Durante las primeras 4 semanas más o menos, el móvil funcionaba correctamente. Pero pasado ese tiempo empezó a fallar, el fallo más grave era que vibraba la pantalla, posteriormente el sonido.
Me puse en contacto con ellos y tras varias conversaciones (primero me dijeron que lo arreglase en un distribuidor ThL en españa, cuando no existe) llegamos al acuerdo de que me devolvían el dinero. Pero que lo tenia que enviar yo. Y así lo hice.
Cuando tenían el móvil allí (mientras tanto pasan los días) me dijeron que efectivamente estaba roto pero que era producido por mí. Algo que es mentira, se trata de algún fallo eléctrico, no de una caída o mal uso. Y me muestran un informe en chino... que puede poner vaya usted a saber...
Me dicen que me devuelven todo menos el 44$ que supone el desperfecto, yo que no y ellos que sí... así una semana. Ya cansado acepté el reembolso de todo menos los 44$.
Después me dice que no me pueden devolver nada, que lo siente pero que ha hecho la consulta a su superior y no se pude... que me lo arreglan. Otra semana discutiendo...
Al final acepto el arreglo y cual es mi sorpresa que tengo que pagar yo el arreglo y los gastos de envío...
Con todo este proceso han pasado ya muchos días (3 meses) ya paypal no pude hacer nada y ellos MINTIENDO constantemente y encima tienen mi móvil allí.
Toda esta información está registrada en el sistema que tienen ellos de reporte de incidencias, a lo que me intenté agarrar, ya que me dijeron explicita mente que me devolvían el dinero.
No se que hacer. Abrí una incidencia en paypal.
Continuo con el proceso:
La experiencia sigue de mal en peor, todos son buenas intenciones pero todo de cara a la galería. No se si el contacto de @Flosmall aquí tiene algún poder de decisión o simplemente es un comercial. Amable es, pero no deja de ser eso... amable. Me parece una empresa de mentirosos.

Os resumo:
Mi móvil en china, con una avería interna desde septiembre. Me miente con los procedimientos de garantía: Primero que me devuelven el dinero, luego que solo una parte, luego que el móvil está roto por un uso inadecuado por mi parte (cuando les envío fotos del móvil y se ve que no está dañado, se callan)... Que me ponga en contacto con Skype, en Skype hay muchos días que no contestan, o te dan aun más largas...
Sin móvil y sin dinero. Estafado por @Flosmall.
Os dejo lo que le puse en privado para que veáis que no tengo nada que ocultar:

Hola,
Compre un THL W200 que dejó de funcionar correctamente en la segunda semana de uso. solicite la reparación o reembolso y desde Flosmall China indicaron que buscase un proveedor español para reparar. Nadie quería hacerlo, de modo que me indicaron que enviase el teléfono a China. así lo hice, pagando yo los gastos de envio. He solicitado el reembolso del coste del teléfono, y tras muchos correos electrónicos y dejar pasar mas de 3 meses estoy sin teléfono y sin mi dinero. Eso se llama ESTAFA, y exijo que se me envíe un teléfono móvil de similares características al comprado. Incluso se me ha llegado a intentar engañar con fotografías de un móvil similar diciendo que tenia un problema físico en la pantalla, algo que NO ES CIERTO ya que empaquete perfectamente el terminal y fue llevado a China en una maleta de cabina desde España. No dudaré en tomar las acciones legales necesarias contra Flosmall y por supuesto publicitare mi caso en todos los foros, paginas web y blogs especializados.

Ya he tenido suficiente paciencia, y he perdido tiempo y dinero por culpa de Flosmall. Solicito que me conteste cuanto antes indicando los posibles modelos de teléfono disponibles.

Gracias.


Simplemente para evitar que a cualquiera os pueda pasar lo mismo.
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  #2  
Viejo 19/12/14, 16:54:13
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Originalmente Escrito por iker.tri Ver Mensaje
Buenos días:

Soy Iker Martín (para evitar lo del anonimato)

Os paso a relatar mi problema que aún continua con flosmall. Por si a alguien le sirve de ayuda. Y para que a NADIE le pase lo mismo.
El 26 de junio compré un móvil: ThL W200. Durante las primeras 4 semanas más o menos, el móvil funcionaba correctamente. Pero pasado ese tiempo empezó a fallar, el fallo más grave era que vibraba la pantalla, posteriormente el sonido.
Me puse en contacto con ellos y tras varias conversaciones (primero me dijeron que lo arreglase en un distribuidor ThL en españa, cuando no existe) llegamos al acuerdo de que me devolvían el dinero. Pero que lo tenia que enviar yo. Y así lo hice.
Cuando tenían el móvil allí (mientras tanto pasan los días) me dijeron que efectivamente estaba roto pero que era producido por mí. Algo que es mentira, se trata de algún fallo eléctrico, no de una caída o mal uso. Y me muestran un informe en chino... que puede poner vaya usted a saber...
Me dicen que me devuelven todo menos el 44$ que supone el desperfecto, yo que no y ellos que sí... así una semana. Ya cansado acepté el reembolso de todo menos los 44$.
Después me dice que no me pueden devolver nada, que lo siente pero que ha hecho la consulta a su superior y no se pude... que me lo arreglan. Otra semana discutiendo...
Al final acepto el arreglo y cual es mi sorpresa que tengo que pagar yo el arreglo y los gastos de envío...
Con todo este proceso han pasado ya muchos días (3 meses) ya paypal no pude hacer nada y ellos MINTIENDO constantemente y encima tienen mi móvil allí.
Toda esta información está registrada en el sistema que tienen ellos de reporte de incidencias, a lo que me intenté agarrar, ya que me dijeron explicita mente que me devolvían el dinero.
No se que hacer. Abrí una incidencia en paypal.
Continuo con el proceso:
La experiencia sigue de mal en peor, todos son buenas intenciones pero todo de cara a la galería. No se si el contacto de @Flosmall aquí tiene algún poder de decisión o simplemente es un comercial. Amable es, pero no deja de ser eso... amable. Me parece una empresa de mentirosos.

Os resumo:
Mi móvil en china, con una avería interna desde septiembre. Me miente con los procedimientos de garantía: Primero que me devuelven el dinero, luego que solo una parte, luego que el móvil está roto por un uso inadecuado por mi parte (cuando les envío fotos del móvil y se ve que no está dañado, se callan)... Que me ponga en contacto con Skype, en Skype hay muchos días que no contestan, o te dan aun más largas...
Sin móvil y sin dinero. Estafado por @Flosmall.
Os dejo lo que le puse en privado para que veáis que no tengo nada que ocultar:

Hola,
Compre un THL W200 que dejó de funcionar correctamente en la segunda semana de uso. solicite la reparación o reembolso y desde Flosmall China indicaron que buscase un proveedor español para reparar. Nadie quería hacerlo, de modo que me indicaron que enviase el teléfono a China. así lo hice, pagando yo los gastos de envio. He solicitado el reembolso del coste del teléfono, y tras muchos correos electrónicos y dejar pasar mas de 3 meses estoy sin teléfono y sin mi dinero. Eso se llama ESTAFA, y exijo que se me envíe un teléfono móvil de similares características al comprado. Incluso se me ha llegado a intentar engañar con fotografías de un móvil similar diciendo que tenia un problema físico en la pantalla, algo que NO ES CIERTO ya que empaquete perfectamente el terminal y fue llevado a China en una maleta de cabina desde España. No dudaré en tomar las acciones legales necesarias contra Flosmall y por supuesto publicitare mi caso en todos los foros, paginas web y blogs especializados.

Ya he tenido suficiente paciencia, y he perdido tiempo y dinero por culpa de Flosmall. Solicito que me conteste cuanto antes indicando los posibles modelos de teléfono disponibles.

Gracias.


Simplemente para evitar que a cualquiera os pueda pasar lo mismo.

Vergonzoso, ya sabemos donde no tenemos que comprar. Gracias por compartir tu experiencia
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  #3  
Viejo 20/12/14, 14:13:08
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Vaya por dios como torean a los clientes, deberias escribir donde tienen el hilo y suelen hacer publicidad engañosa. Si no estan aqui, busca en movilesdualsim y pega ahi el mismo mensaje que pones aqui y ya veras como te daran una solución rapida
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  #4  
Viejo 20/12/14, 16:55:34
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Yo les he comprado 7 terminales y siempre perfecto pero claro de momento no he tenido ningun problema tecnico por el cual tener que entablar contacto tipo SAT
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  #5  
Viejo 26/12/14, 21:06:48
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Tienda absolutamente nefasta. Evitarla absolutamnte.

Compro mucho en china tiendas chinas y ebay y lo que me ha pasado on esta es la primera vez que me ha pasado.

Primero ponen un precio desde europa y luego dicen que hay un error y que debo pagar 10 € mas o elegir envio desde china. Para evitar historias trago con los 10 €.

Por un error mio puse mal el codigo postal pero una hora despues de realizar el pedido empce a remitir emails pidiendo que lo modificase ya que a mi no me dejaba.

TUvievieron tiempo de pedirme los 10 € diciendo que cambiarian el codigo postal (en el mismo email) pero no han cambiado nada y ya nio contestan mis emails (claro ya ha cobrado) y habre mandado al menos 10. Respuesta ZERO.

Bueno la proxima semana habrire una dispusta en paypal ya que guardo todos los email pidiendo una y otra vez que modificasen el codigo postal.

NO COMPREIS EN ESTA TIENDA
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  #6  
Viejo 19/01/15, 11:03:54
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Muchas gracias por la información
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