![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola Moto Maxx no llegará a Europa Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues me parece que muy listos no son. Yo al menos pensaba comprármelo seguro. Desde luego lo que no voy a hacer es comprarme el nexus ni el moto x
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mierda... Con la buena pinta que tenía...
Yo lo veía con buenos ojos para relevar a mi Nexus 4, me da que esperaré a los primeros con SD810... si es que nos llegan |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algo absurdo, teniendo un caballo ganador, no lo sacas a competir, quizás no pueden producir tantos terminales por la demanda que tendria en Europa, siendo realistas el moto x 2014 es un terminal obsoleto nada mas salir y el Nexus 6 no tiene cabida en nuestro mercado( bien por su tamaño o por el pastizal que cuesta , pués ya ni incluso te aseguran ser actualizado a si que poco atractivos tiene motorola este año) a si que supongo que tendrán de directivo alguno de un programa de reinserccion social o algo . por que se están colando pero bien!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Malas noticias!
Mal motorola, mal |
|
||||
|
||||
pues vaya putada porque es el que queria
|
|
||||
|
||||
Mala noticia
|
|
||||
|
||||
Si lo que queria es vender este pedazo de terminar ha fracasado. POR DESGRACIA.
|
|
||||
|
||||
Espero que lo que quieren decir es que la noticia de este Maxx es que se vende en sudamérica y México, y de momento no llega a Europa. Pero que eso no implica que no llegue en adelante.
Tendría cierto sentido ya que aquí eso del kevlar y tonterías así no vende. Y además no viene preparado para el nuevo LTE. Seguiré soñando con que llegue a Europa, un modelo similar con LTE 800. Por desgracia también suelen pegarle un recorte de la leche a la batería cuando llega aquí. De todas formas a lo mejor se puede intentar conseguir de importación, aunque no tenga LTE de 800... si no le importa al que lo compre el no tenerlo. En definitiva, fatal por Motorola... no quiere quitarle mercado al Nexus 6... pero si se lo quita es porque el Nexus ha defraudado un montón a mucha gente, si fuera lo que fué el 5 ni dios pensaría comprarse este Motorola. |
|
||||
|
||||
Vaya fail !!
De que sirve que saquen a relucir que el Moto MAXX es mejor que el Iphone6 si al final no estan dispuestos a comercializarlo internacionalmente en paises donde le pueden poner cara. Ese Moto MAXX era mi proximo terminal ... |
|
||||
|
||||
Pero donde si llegará?
|
|
lo mismo es que entre el moto x, moto g y nexus 6.... no consiguen tener un stock lo suficientemente grande como para abastecer otros mercados y mas adelante lo traigan como paso con el moto x...
|
|
||||
|
||||
Motorola asegura que su Moto Maxx es mejor que el iPhone 6 pero no lo saca a nivel internacional...
Android y sus fabricantes inútiles con cosas incomprensibles. |
|
||||
|
||||
Muy bien por Motorola el dejarlo mas allá del charco...
En el caso de que lo traigan en unos meses coo el moto X, será tarde, ya estarán los terminales 2015 para plantar cara con "algo mejor" al mismo precio, porque no va a llegar a 450€ que es a lo que debería entrar en 4 meses... |
|
||||
|
||||
Ellos verán lo que hacen, yo no miro ni al nexus 6 ni al moto x.
|
|
Tranquilos aquí llegará cuando esté desfasado o nos mandarán la versión cutre que allí no compra nadie.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy convencido de que no lo sacan de América porque no tienen fábricas para dar demanda manda a todos. Aun así es mala noticia que no llegue. Y yo personalmente creo que el cambio de política de precio del Nexus 6 es mala pero aun así creo que venderá bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|