|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que ROM tienes? a mi no me llega ni a las 4 horas de pantalla encendida
|
|
||||
|
||||
Depende mucho para que la uses. Cuando la llevo a clase y estoy usando cosas como lecture notes ezpdf y chrome, me suele dar entre 8 y 10 horas de pantalla facilmente, pero dudo que eso lo consiga jugando o viendo videos.
Tambien en mi caso le he quitado todas las aplicaciones que no usaba, y se me queda el consumo de ram nada mas encenderla en unos 800-900Mb |
|
||||
|
||||
Que metodo usaste para ser root y quitarle todas las apps que "no sirven" por asi decirlo?? que apps quitaste? En un rato mas subo una captura con los consumos.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Me gusta como va, pero siento que puede ir mucho mas fluida, aunque como nunca he hecho root ni nada de eso me da un poco de miedo que salga mal, que me recomiendas???
Saludos! |
|
||||
|
||||
Encontré un buen método, ahora qué aplicaciones eliminó para que vaya más fluida compañero?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, alguien sabe qué aplicaciones se pueden deshabilitar para ahorrar batería y funcione correctamente? Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo deshabilite bastantes. Abri este hilo hace meses.
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post15675177 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tengo problemas porque me hace unas locuras la bateria...
No se si es porque la batería esta rota o porque esta mal calibrada. Pero para calibrar tengo o ser root y no quiero perder la garantia. La cosa es que estoy usandola y de repente salta el aviso de 15% y al minuto el del 4%. La apago la dejo reposar y cuando la vuelvo a encender a recuperado energía (sin enchufarla por supuesto). Analizando el gráfico se ve que vuelve al nivel (más o menos) o donde empieza la caida en picado. Supongo que la terminaré llevando al sat. Y es una pena porque la tengo desde hace sólo 3 dias. Si alguien saliera de un método fiable para calibrar sin ser root, ni cambiar el recovery, para o no me suba el KNOX, ni las aplicaciones ineficaces, le quedaría muy agradecido. |
|
||||
|
||||
Sin ser root le saco ésto de batería con uso moderado, juegos, navegación y escritura. Por cierto, les recomiendo bajen el nova launcher y verán como está de huevos la fluidez que da y la gran personalización en el escritorio y el box de aplicaciones.
![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo la acabo de comprar, estoy en la primera carga y todavia me queda un 43% con 4 horas y media de pantalla, lo veo bastante bien
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos,acabo de hacerme con la Tablet y nose creo que la Bateria no esta a la altura de esta "Bestia" de Tablet o esa es mi impresion hasta ahora;acabo de hacerle Root para desisntalar las aplicaciones de serie que no utilizare y que estan ahi "chupando" recursos y + adelante meterle un Recovery y luego una buena ROM...
Me podeis decir si la aplicacion Knox puedo desinstalarla tambien o ahi que dejarla por el tema de la Garantia?... Sl2 |
![]() |
![]() |
||||||
|