|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meizu Mx3
![]() VENDIDO Sobre el post del foro * Título de la venta: Meizu Mx3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: Mx3 16 gb * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: * ¿Desperfectos?: * Estado del producto (de 1 a 10): * Tiempo de uso del producto: Sobre el método de pago * Ubicación: * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: * ¿Dispones de factura?: * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: * Certifico que la descripción aportada es correcta: * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Fotografías reales del material * Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 16/01/15 a las 11:01:19. Razón: Vendido |
|
||||
|
||||
Compis no acepto PayPal. Entiendo aunque no comparta la desconfianza, después de mas de 60 ventas y unos pocos mensajes creo que merezco algo de confianza. Hay algún que otro que me conoce por aquí,jajajajajaja
Salu2!!!
|
||||
|
||||
Aquí ha habido un error:
En ningún momento dije que no me fiase de patxa71, de hecho ya le he visto lo suficiente por el foro como para saber que es de confianza. Dije, y cito textualmente el MP: ![]() ¡Buenas! Estaba interesada en tu Meizu, pero claro, de ser sería pago por PayPal o transferencia ya que no soy de Madrid.
¡Un saludo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No pretendo meterme pero, si sirve de algo, doy mi brazo por Patxa....
Es un buen amigo del foro, ya hace mucho que hicimos nuestro primer trato y desde entonces muchas conversaciones, tratos y experiencias compartidas. No pasa nada por un malentendido pero, creme que es e plena confianza. Por cierto, el meizu es una pasada. |
|
||||
|
||||
¿Pero alguien me lee? ;_____;
A ver que no he dicho en ningún momento que no me fie. No soy de Madrid. No puedo pagarlo en mano. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khure su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Suerte a los dos con el trato. |
|
||||
|
||||
No pasa nada compis. No OS peleéis, jajajaja. Ya ta todo hablado con el compi
Un abrazo @racolm and @kenshiro. Ya sabéis que contáis conmigo para todo. Salu2!!!
|
||||
|
||||
Seguimos compis
Todo al día y esperando una decisión de alguno de los muchos interesados Por cierto,por temas de trabajo antes del martes no podría hacer el envío. Lo siento Salu2!!!
|
||||
|
||||
Un crack!un 11 para el
|
![]() |
![]() |
||||||
|