|
||
|
||||
|
||||
Fuga de Luz ¿?
Buenas a todos!
A ver, os comento mi problema. Desde hace como una semana o así llevo viendo que en la pantalla de mi G3 hay como una fuga de luz. Es en la parte superior y se ve si miro el móvil con ángulo, o sea, que si miro la pantalla perpendicularmente no se aprecia nada, pero si la miro con ángulo sí. Voy a poner unas fotos porque valen más que mil palabras. ![]() ![]() ![]() Supongo que esto lo cubrirá la garantía. Aún no he preguntado en el chat de LG y bueno lo quería compartir por aquí para que estéis al tanto por si os ocurre. Se acepta todo tipo de aportación al hilo. Y iré actualizando con las novedades, pues también debo mandar el móvil para que me cambien el marco pues tengo las malditas grietas (micro e infrarojos) ![]() ![]()
![]() Última edición por Cigarrillo Día 13/01/15 a las 16:37:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que no se que puede ser, pero he comprobado si le pasaba al mio y no he visto nada raro, asi que supongo que sera algo de hardware si, que este un poco suelta o algo. Te recomiendo que primero preguntes en el chat como bien dices, y luego llevarlo a la tienda si no te importa perder unos dias.
|
|
||||
|
||||
La verdad que no se que puede ser, pero he comprobado si le pasaba al mio y no he visto nada raro, asi que supongo que sera algo de hardware si, que este un poco suelta o algo. Te recomiendo que primero preguntes en el chat como bien dices, y luego llevarlo a la tienda si no te importa perder unos dias.
![]()
|
||||
|
||||
Una vez ya comentaron algo de eso. Pero bueno... Teniendo garantía y aun con duración de un año minimo... Yo me esperaba por si te sale algo mas y ya lo llevas para todo. No lo veo yo de vital importancia.. Que luego te quedas son móvil unas semanas... Sin necesidad
|
||||
|
||||
Hola Compañero eso parece que el Pantalla por la parte de arriba no esta bien sellada y te hace una fuga de Luz, como bien te han dicho eso te entra por garantía y si encima como dices tienes la Grietas del Marco ya ni te cuento, no te preocupes haz lo que tengas que hacer y lo mandas mas adelante!
Un Saludo. |